Mayo 8, 2019

La Copa Águila, el consuelo de más de uno: estos son los clasificados a los octavos de final

Foto: Instagram: @santafe_oficial

Santa Fe, Real San Andrés y Orsomarso, con malas campañas en la Liga y en Torneo, respectivamente, lograron acceder a la siguiente ronda. Millonarios, Pereira, América, Bucaramanga y Pasto, también consiguieron el objetivo.

Este miércoles se cerró la fase de grupos de la Copa Águila 2019, certamen que le sirvió a más de un equipo como consuelo, teniendo en cuenta su irregular presente.

Es el caso de Santa Fe, Real San Andrés y Orsomarso, que ocuparon los últimos lugares de las tablas de la Liga Águila y el Torneo, respectivamente, pero pudieron sacar adelante su clasificación.

Los otros cinco equipos que los acompañaran fueron Millonarios, Pereira, América, Bucaramanga y Pasto, equipo que logró acceder a los octavos de final por ser el mejor segundo.

Vea acá: Johan Mojica se ilusiona con su regreso a las canchas: "Tengo muchas ganas de ayudar al equipo"

Estos clasificados, se estarán enfrentando, previo a un sorteo, a los ocho clubes colombianos que lograron estar este año tanto en la Copa Libertadores como en la Suramericana. Ellos son: Nacional, Medellín, La Equidad, Rionegro, Cali, Tolima, Once Caldas y Junior.

Los octavos de final se disputarán en el segundo semestre del año. Cabe recordar que el campeón de este certamen tendrá un cupo en la Copa Libertadores de 2020.

Estos fueron los resultados de la última fecha de la Copa Águila:

Así quedaron los grupos de la Copa Águila:

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados

Temas relacionados: