Noviembre 7, 2017

“Venimos a hacer una buena presentación para pelear una copa que queremos”: David González

El arquero de Independiente Medellín se mostró optimista frente a lo que será el partido de vuelta de la final de la Copa Águila este miércoles. El marcador va 1-1 tras el primer compromiso disputado en el Atanasio Girardot.

Desde las 7:10 p.m. Junior y Medellín disputarán los últimos 90 minutos que definirán el campeón de la competición, que agrupa a los equipos de la A y de la B en Colombia.

El compromiso que se disputará en el estadio Metropolitano de Barranquilla será digno de una final con dos equipos que han mostrado un buen rendimiento en la competición.

Lea también: “Mis delanteros fijos son Radamel Falcao y Yimmi Chará”: Faustino Asprilla

“La expectativa siempre va a ser igual, va a ser ganar, salir campeón, venimos a hacer una buena presentación para pelear una copa que queremos”, indicó el arquero de Medellín en la rueda de prensa realizada este martes.

“Cuando hay dos equipos que han llegado a una final merecida, la gran diferencia puede pasar por lo mental, nosotros no hemos tenido nuestra mejor imagen, pero es una final”, aseguró González.

Vea también: Vea también: "Es un sueño de niño y con ganas de aportarle a la Selección": Avilés Hurtado

Sobre los penaltis, situación que ha llevado a Medellín en las fases previas a seguir con vida en la competición, el guardameta destacó “estamos empatados y esto se puede decidir desde los penaltis, disfruto este tema, es una situación en la que estás en la retina de los hinchas, tienes mucho por ganar, claro que cuando llega el momento de patear la presión es distinta”, finalizó diciendo el arquero de Medellín.

Temas relacionados: