Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Carlos Queiroz: “Me sorprendió la cantidad de jugadores colombianos que hay en el mundo”

Carlos Queiroz mostró todo su optimismo e ilusión este martes durante un conversatorio que se llevo a cabo en la ciudad de Bogotá, y contó con la presencia del presidente de la Federación Colombia de Fútbol (FCF), Ramón Jesurun.

311532_Carlos Querioz
Carlos Queiroz junto al presidente de la FCF - Gianmarco Sotelo
Carlos Querioz

El entrenador de la Selección Colombia se refirió al proceso que viene llevando a cabo al frente de la ‘tricolor’ y reiteró su entusiasmo de cara a los próximos retos que sostendrá. 

Carlos Queiroz mostró todo su optimismo e ilusión de estar manejando los hilos de la Selección Colombia, este martes durante un conversatorio que se llevo a cabo en la ciudad de Bogotá y contó además con la presencia del presidente de la Federación Colombia de Fútbol (FCF), Ramón Jesurun.

“Estamos aprendiendo mucho, estoy intentando disfrutar todo. Me sorprendió cuando vi todos los jugadores colombianos que hay en el mundo. No sabía que había más de mil. Un chico de Colombia, ayer (lunes), jugó y ganó la Champions League juvenil, por ejemplo”, aseguró el estratega portugués.

“Acá hay potencial y las posibilidades de hacer un desarrollo armonioso, este país tiene dos cosas: la primera es la técnica de los jugadores y la segunda es la pasión de la gente”, prosiguió el entrenador de la Selección Colombia, quien tuvo su presentación el pasado mes de marzo en una gira por Asia.

Este entusiasmo también lo compartió el presidente de la FCF al señalar que “el técnico ha planeado un gran trabajo previo a la Copa América. Es un trabajador incansable, todos los días llega a las 6:00 a.m.  y se va a las 8:00 p.m.  Estamos en manos de un experto, cuando las cosas se hacen bien, tienen que terminar bien. Vamos por buen camino”.

El dirigente también tocó el tema de la Copa América que nuestro país albergará el próximo año junto a Argentina , afirmando además que en 2040 Colombia podría volver a ser sede de este certamen.

Publicidad

“Se decidió compartirla con Argentina porque ellos tienen las mismas aspiraciones que nosotros. Aunque como han sido sede de nueve finales y nosotros de una sola, de pronto eso nos puede ayudar, la Conmebol está estudiando esto. Estamos aspirando para tener la mayor cantidad de partidos posibles”, puntualizó.

Vea acá: Presencia colombiana: por quinta temporada seguida, los nuestros están en semifinales de Champions

Más declaraciones de Carlos Queiroz:

Las lesiones de los jugadores de la Selección: “Las cosas son cada vez más difíciles. Las lesiones son parte del fútbol, hacen parte de la vida. Pero estamos trabajando cerca de los jugadores y por eso tenemos mucha tranquilidad”.

La identidad que busca imprimir en el juego de la Selección: “Pase lo que pase en un partido, lo más importante es que los jugadores terminen con la cabeza arriba y que la gente sienta mucha felicidad y orgullo de ellos”.

Su vida en Colombia: “Estoy encantado con la gente de acá. Son muy amables y cariñosos conmigo. Yo soy portugués, pero estoy viviendo otra infancia. Es como es el principio de mi vida. Siento todo ese cariño como una gran responsabilidad y espero que con mi experiencia y conocimiento poderle darle lo mejor a Colombia, esa es mi ilusión y mi mayor ambición.

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados

Publicidad

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO