Abril 10, 2019

La victoria, asignatura pendiente en River: Carrascal y Borré en lista, para enfrentar a Alianza Lima

Jorge Carrascal y Rafael Santos Borré, jugadores colombianos de River Plate

El 'millonario' recibirá este jueves al equipo peruano en la cuarta jornada del Grupo A en un duelo de equipos necesitados, que buscarán una victoria para no complicar su clasificación a los octavos de final de la Copa Libertadores.

El Internacional brasileño lidera la zona con diez puntos, seguido por el Palestino chileno con cuatro, River Plate con tres y el Alianza Lima con uno.

Argentinos y peruanos son los únicos que todavía no ganaron y necesitan hacerlo imperiosamente.

Vea también: Juan Camilo 'Cucho' Hernández llama la atención de los directivos del Betis: lo analizan con lupa

El conjunto gaucho ha sido cuarto en la Superliga argentina con 45 puntos, doce menos que el líder Racing Club.

El domingo, en la última jornada, River Plate cayó 2-3 en el Monumental ante el Tigre, que descendió a la Segunda División.

Sin embargo, el entrenador, Marcelo Gallardo, reservó a algunos de los habituales titulares para el partido de este jueves.

El portero Franco Armani se recuperó de una lesión y fue convocado, pero los centrocampistas Exequiel Palacios y Juan Fernando Quintero, colombiano, siguen de baja.

Alianza Lima llega a este partido tras caer el domingo por 2-1 ante el Real Garcilaso en la octava jornada del torneo peruano.

Con ese resultado, el equipo dirigido por el argentino Miguel Ángel Russo quedó sexto con once puntos, a 10 del líder, el Binacional.

Los blanquiazules llevan seis partidos sin victorias.

Lea también: A Luis Fernando Muriel le llegó el 'papá' a Fiorentina: Vincenzo Montella es su nuevo técnico

"Siento vergüenza con el hincha por no darles el resultado que ellos se merecen. Siempre nos apoyan, ahora hay que trabajar el doble para darles una alegría. No estamos en crisis", dijo el portero Pedro Gallese, quien ocupa el lugar del lesionado Leao Butrón.

Tampoco podrán jugar Luis Ramírez, por sanción, ni Rinaldo Cruzado, que está lesionado, y la ausencia más llamativa entre los citados es la del centrocampista Aldair Fuentes.

En la quinta y penúltima jornada, que se jugará el 24 de abril, River Plate visitará al Palestino y el Alianza Lima recibirá al Internacional.

- Alineaciones probables:

River Plate: Franco Armani, Gonzalo Montiel, Lucas Martínez Quarta, Javier Pinola, Fabrizio Angileri, Bruno Zuculini, Ignacio Fernández, Enzo Pérez, Nicolás De la Cruz, Lucas Pratto y Matías Suárez.

Entrenador: Marcelo Gallardo.

Alianza Lima: Pedro Gallese, Aldair Salazar, Gonzalo Godoy, José Guidino, Francisco Duclós, Tomás Costa, Wilder Cartagena, José Manzaneda, Mauricio Affonso, Kevin Quevedo y Adrián Ugarriza.

Entrenador: Miguel Ángel Russo.

Árbitro: el paraguayo María Díaz De Vivar, asistido por sus compatriotas Eduardo Cardozo y Darío Gaona.

Estadio: 'El Monumental' Antonio Vespucio Liberti, de Buenos Aires, con capacidad para unos 66.000 espectadores.

Hora: 5:00 p.m..

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados