Febrero 28, 2018

Las opciones que desperdició Millonarios en el empate 0-0 frente a Corinthians

Ayron de Valle, de cabeza, tuvo la opción más clara al primer tiempo - Colprensa

El actual campeón de Colombia no logró sacar ventaja frente a los brasileños en el debut de la Copa Libertadores.

Millonarios atacaba por los costados con Eliser Quiñones y Cristian Huérfano. David Silva era el eje en la mitad de la cancha y con sus cambios de costado creaba las opciones ofensivas del 'embajador'. De esta manera llegó el primer acercamiento, al minuto 36, con peligro de gol de los 'embajadores'. Justamente fue el extremo bogotano quien enganchó bien, pero al final no definió de la mejor manera:

Millonarios siguió dominando el partido y al final de la primera parte, un cabezazo de Ayron del Valle pasó muy cerca del palo derecho. Error en la definición del delantero 'embajador' que igual ilusionó a la hinchada azul:

Lea acá: “El empate contra Corinthians al final sabe poco”: Jhon Duque

Pero la más clara para Millonarios llegó en el segundo tiempo. El reloj marcaba el minuto 52 cuando Huérfano recibió una magistral habilitación de David Silva, pero terminó mandando el balón por encima del arco visitante.

Aunque el equipo capitalino dominó en opciones de gol. Corinthians también pudo mandar el balón al fondo de la red, pero fue el palo que terminó salvando a Millonarios de irse con las manos vacías de El Campín:

Lea acá: Millonarios comenzó cediendo terreno en la Libertadores: empató 0-0 con Corinthians