Marzo 14, 2018

Millonarios visita este jueves a Independiente con la consigna de traerse un buen resultado

Foto: Colprensa

Los dos equipos buscan su primera victoria por el grupo siete de la competición continental, en donde además están Corinthians y Deportivo Lara.

El elenco rojo fue superado en la primera jornada por el onceno venezolano por 1-0 y los azules empataron sin goles con el Corinthians brasileño.

Independiente, campeón de la Sudamericana 2017, llega al partido en un gran momento tras hilvanar tres triunfos consecutivos en la Superliga Argentina, donde no pierde hace cinco encuentros y es tercero con 35 puntos, a 11 del líder Boca Juniors.

Lea acá: Si Jeferson Lerma va con Colombia al Mundial de Rusia 2018, se alejaría del Levante

El entrenador, Ariel Holan, está tan satisfecho con el desempeño de su equipo que planea alinear ante Millonarios a los mismos titulares que vencieron este domingo a Argentinos por 2-1.

Si hay modificaciones serían en la defensa: Fernando Amorebieta por Jorge Figal y Gastón Silva por Juan Sánchez Miño.

"En la Libertadores todos los rivales son complejos. Creo que el jueves Millonarios se va a replegar y buscará contragolpear. Debemos tener disciplina para entregar el balón, paciencia, perseverancia y mucho cuidado en pelota parada", dijo Holan.

Lea acá: Philippe Coutinho y su nacionalización, un tema que le interesa a Yerry Mina

Por su parte, Millonarios llega golpeado por la derrota 3-1 frente a Águilas Rionegro del pasado jueves, que lo dejó decimotercero en el torneo doméstico con ocho puntos, ocho menos que el líder Once Caldas.

Sin embargo, el centrocampista Jhon Duque dijo que el equipo está "mentalizado" para sumar aunque sea un punto ante Independiente.

"El grupo está mentalizado en la Copa y en lo que se debe hacer ante Independiente. La meta es sumar como visitante", sostuvo.

En este partido se reencontraría con los jugadores el entrenador Miguel Ángel Russo. El técnico argentino no dirigió los últimos encuentros por problemas de salud.

El que no podrá estar presente por lesión es el defensa Juan Guillermo 'Caracho' Domínguez.