Agosto 10, 2018

"Ningún campeón de América se podrá ir contento de Tucumán": Mensaje para Nacional

En la imagen, los jugadores de Atlético Tucumán festejando uno de los tantos conseguidos frente a Nacional. Foto: AFP

La prensa argentina festejó el triunfo 2-0 de Atlético Tucumán sobre el cuadro 'verdolaga', en el juego de ida de los octavos de final de la Copa Libertadores de América.

El diario 'La Gaceta', de la ciudad de Tucumán, se deshizo en elogios este viernes tras la victoria del Atlético sobre Nacional, en el marco de la Copa Libertadores, y detalló el espíritu de lucha y la entrega mostrada por el equipo dirigido por Ricardo Zielinsky.

"Atlético tuvo mucho más para dar en una noche inolvidable porque, como de costumbre, se paró ante la historia, ante un bicampeón de la Copa (1989 y 2016) y lo adoctrinó", escribió 'La Gaceta'. 

Vea acá: A Nacional le cogió la noche en Argentina: cayó 2-0 con Atlético Tucumán, en Copa

Mientras tanto, 'Clarín' indicó que "Tucumán ganó el partido ayudado por los errores de su homónimo colombiano. El equipo de Jorge Almirón controló la pelota y el trámite, pero le faltó profundidad y también definición".

Hoy el equipo 'verdolaga' es más dudas que certezas y hay incertidumbre entre los hinchas y críticas de la prensa, ya que aún no se ve suficiencia y versatilidad en su fútbol.

Nacional ahora deberá esperar a Atlético Tucumán, el próximo 28 de agosto en el Atanasio Girardot, para tratar de darle vuelta al marcador adverso con el que se devolvió a Colombia después de su visita a territorio argentino.

Para descargar la aplicación Gol Caracol Resultados ingrese ACÁ