Noviembre 7, 2018

Sebastián Villa, con los hinchas de Boca Juniors en su bolsillo: lo quieren de titular frente a River

Sebastián Villa, jugador colombiano de Boca Juniors. AFP

El extremo colombiano salió muy bien librado en una encuesta de un medio argentino, en el que superó por amplio margen a los argentinos Mauro Zárate y Carlos 'el Apache' Tévez.

En poco tiempo, el futbolista colombiano Sebastián Villa ha ganado espacio en la nómina de Boca Juniors, equipo al que llegó en la presente temporada proveniente del Deportes Tolima.

Su personalidad, velocidad y poder desequilibrio le dio un toque diferente al equipo dirigido por Guillermo Barros Schelotto, a tal punto que aún cuenta con posibilidades de ser titular en el duelo contra River Plate, en la ida de la final de la Copa Libertadores.

Lea acá: Guillermo Barros Schelotto: "Debemos dar lo mejor para poner a Boca Juniors en lo más alto posible"

El sitio web de 'TyC Sports' realizó una encuesta entre los aficionados 'xeneizes' con el fin de conocer las preferencias para la conformación del ataque, para el próximo sábado en La Bombonera.

Y ahí el ganador fue Sebastián Villa, quien un 74 por ciento de votos, superando a Carlos Tévez, con un 15%; y a Mauro Zárate, con el 11%.

El jugador naciodo en Bello, Antioquia, de 22 años, viene de jugar un buen partido en la semifinal frente a Palmeiras y es evidente que sus acciones suben de manera considerable entre los seguidores de Boca.

Lea acá: Edwin Cardona hace "oídos sordos" a los rumores de su salida de Boca y quiere estar frente a River

Sin embargo, más allá de la opinión de los adeptos del azul y oro, la última palabra la tendrá el profesor Barros Schelotto, quien aseguró este miércoles que aún tiene dudas en el nómina base.

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados