Noviembre 8, 2018

'Teo' Gutiérrez calentó la final de la Libertadores: “Tanta preguntadera si saben quién va a ganar”

Teófilo Gutiérrez

En la imagen, el argentino Fernando Cavenaghi y Teófilo Gutiérrez, cuando jugaban con River Plate. Foto: AFP

El delantero colombiano dejó un mensaje, picante, en el estadio El Campín, en la previa de la primera final de la Copa Libertadores entre Boca Juniors y River Plate.

Teófilo Gutiérrez fue una de las figuras del Junior de Barranquilla, este jueves, en el triunfo 0-2 sobre Santa Fe, en el juego de ida de las semifinales de la Copa Suramericana.

El delantero marcó el primer tanto y participó activamente en el ataque del equipo barranquillero, que hizo un gran partido en el estadio El Campín, de Bogotá.

Vea acá: ‘Teo’ Gutiérrez: jerarquía, ubicación y un golazo en triunfo 0-2 de Junior sobre Santa Fe, en Copa

Tras su brillante actuación, la cadena ‘Fox Sports’ lo buscó para entrevistarlo y, tras un breve análisis de la victoria de su equipo, ‘Teo’ se metió de lleno en la final del sábado de la Copa Libertadores entre Boca Juniors y River Plate.

“Tanta preguntadera si saben quién va a ganar. River va a ganar eso. Va a ser difícil, pero lo va a ganar”, aseguró y se despidió con la sonrisa pícara que lo caracteriza.

Caber recordar que Teófilo Gutiérrez pasó por el conjunto ‘millonario’ y fue campeón de la Liga Argentina y la Copa Suramericana en 2014. El año siguiente jugó hasta los cuartos de final de la Copa Libertadores y después se marchó al Sporting, de Portugal.

Boca Junior y River Plate jugarán la primera final de la Copa Libertadores, el próximo sábado, a las 3:00 p.m., en La Bombonera.

Vea acá la respuesta de 'Teo'

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados