Noviembre 8, 2018

‘Teo’ Gutiérrez: ubicación, jerarquía y un golazo en triunfo 0-2 de Junior sobre Santa Fe, en Copa

Teófilo Gutiérrez

Teófilo Gutiérrez festeja su gol en El Campín. Foto: AFP

El delantero barranquillero convirtió este jueves su primera anotación en la presente edición de la Copa Suramericana y adelantó en el marcador al cuadro ‘tiburón’, en Bogotá.

Teófilo Gutiérrez volvió a demostrar su clase y jerarquía, este jueves, en el triunfo de Junior 0-2 sobre Santa Fe, en el juego de ida de las semifinales de la Copa Suramericana.

En el primer tiempo, el delantero barranquillero se ubicó bien en la parte de arriba, pero tuvo poco protagonismo. Apenas un par paredes con el mediocampista Jarlan Barrera, para tratar de abrir la defensa de Santa Fe.

Sin embargo, el del barrio La Chinita, en Barranquilla, necesitó una sola jugada para ser fundamental en esos primeros 45 minutos, pues fue quien abrió el marcador en El Campín.

En el minuto 40, ‘Teo’ recibió un pase entre líneas de Barrera, quedó solo frente al arquero Róbinson Zapata y con una gran clase lo eludió, lo dejó por el suelo y marcó el 0-1 a favor de Junior.

El juez de línea levantó la bandera por un supuesto fuera de lugar del delantero, pero intervino el VAR y validó el gol para los visitantes. Así, celebró con más euforia la hinchada visitante, que se ubicó en la tribuna oriental del escenario capitalino.

Vea acá: Santa Fe también entró en paro en Bogotá: 0-2 con un Junior que ve cerca la final de Suramericana

Para la segunda mitad, Gutiérrez Roncancio fue nuevamente punto de referencia en el frente de ataque, se asoció con Jarlan Barrera y se retrasó por momentos para ayudar con la marca. 

Los barranquilleros llegaron al segundo tanto por intermedio del lateral Marlon Piedrahita, en el minuto 3, y sentenciaron el compromiso a su favor.

Por último, 'la gran jugada’ de Teófilo estuvo frente a los micrófonos, cuando fue consultado por la final de la Libertadores entre River Plate y Boca Juniors.

“Tanta preguntadera si saben quién va a ganar. River va a ganar eso. Va a ser difícil, pero lo va a ganar”, aseguró y se despidió con una gran sonrisa.

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados