Agosto 6, 2018

Wilmar Barrios, Edwin Cardona y Sebastián Villa, convocados en Boca Juniors para Copa Libertadores

Wilmar Barrios, Edwin Cardona y Sebastián Villa - TW: @BocaJrsOficial

Los tres futbolistas colombianos fueron citados por Guillermo Barros Schelotto para el duelo contra Libertad, que será este miércoles en La Bombonera, a las 5:30 p.m.

Sebastián Villa tendrá su primera participación en la Copa Libertadores, luego de su convocatoria con Boca Juniors para los octavos de final del certamen internacional.

Lea también: La técnica de Cardona o el desequilibrio de Villa, la duda del técnico de Boca Juniors

Además, en la lista se encuentran los mediocampistas colombianos Wilmar Barrios, baluarte del esquema del técnico del equipo ‘xeneize’, y Edwin Cardona, quien se pelea un puesto en el once titular con Villa.

Boca Juniors es uno de los equipos favoritos a ganar el certamen y desde la fase de grupos la participación de los colombianos ha sido destacada, añadiendo el protagonismo de Frank Fabra, quien se lesionó y no podrá jugar este semestre con el club argentino.

Por su parte, Barrios jugó cuatro partidos, mientras que Cardona disputó cinco y se preparan para recibir a Libertad, de Paraguay, este miércoles a las 5:30 p.m., en el estadio La Bombonera por la ida de los octavos de final.

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados

Vea la lista completa de convocados de Boca Juniors para enfrentarse a Libertad: