Noviembre 8, 2018

El obrero de la mitad de la cancha: Víctor Cantillo comandó a un Junior efectivo en El Campín

Víctor Cantillo, jugador destacado de Junior en Bogotá. Foto: AFP

En líneas generales el cuadro barranquillero tuvo una buena presentación contra el elenco ‘cardenal’, por Copa Suramericana. El caso del volante es de admirar, estuvo en todas.

Este jueves se jugó en Bogotá el partido de ida de la semifinal del torneo continental entre Santa Fe y Junior. Al final la victoria fue para los visitantes 0-2, que con goles de Teófilo Gutiérrez y Marlon Piedrahita se impusieron.

La victoria de los ‘curramberos’ fue bien lograda desde todos los puntos de vista. El planteamiento táctico que propuso Julio Comesaña en el coloso capitalino llevó a los locales a caer en un mar de dudas; al final el diciente marcador.

Pero el caso de Víctor Cantillo es de admirar. El volante se adueñó del mediocampo y con su labor de centrocampista mixto ayudó en recuperación y puso a jugar a sus compañeros en el frente de ataque.

Vea acá: Santa Fe también entró en paro en Bogotá: 0-2 con un Junior que ve cerca la final de Suramericana

Fue socio ideal de Luis Narváez en marca, y en el ataque hizo buena presentación con Jarlan Barrera y Luis Díaz, quienes a lo largo de compromiso surtieron de balones al anotador y, también destacado, Teófilo Gutiérrez.

Otro de los puntos altos de los ‘tiburones’ pasó por las manos de Sebastián Viera, el arquero uruguayo, en varias oportunidades evitó las llegadas peligrosas de Santa Fe.

Además, goles son amores y es el caso de Marlon Piedrahíta, anotador del determinante 0-2, luego de un fulminante remate. El lateral derecho se desdobló y aprovechó de buena manera la asistencia de Díaz para poner a celebrar a la parcialidad barranquillera.

Sin embargo, el gran artífice del buen trabajo de los atlanticenses en Bogotá fue Julio Comesaña, quien planteó bien su esquema táctico y a punta de presión en la mitad de la cancha obligó a los errores de Santa Fe.

Al final, marcador de oro fue el que se llevaron los barranquilleros para afrontar el partido de vuelta, en el estadio Metropolitano, el próximo jueves 29 de noviembre.

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados

Temas relacionados: