Noviembre 23, 2017

“Junior no buscó quedarse atrás y atacó a Flamengo”: Julio Comesaña

El entrenador del cuadro ‘tiburón’ habló del partido que perdió 2-1, en la ida de las semifinales de la Copa Suramericana y este lunes jugará frente a América de Cali, por los cuartos de final de la Liga.

Junior no logró sorprender en territorio brasileño, contra Flamengo, en la ida de las semifinales de la Copa Suramericana. 

Aunque el equipo colombiano arrancó ganando, los brasileños le dieron vuelta al resultado y sacaron una mínima ventaja de 2-1.

Lea tambián: “Junior hizo un buen partido, pero supimos darle vuelta”: Diego

“Flamengo logró darle la vuelta al resultado a través de centros y pelotas hacia nuestra área. Fallamos en la marca. No tengo nada que reprocharle al equipo, son situaciones de juego”, analizó Comesaña en rueda de prensa, después del partido disputado en el estadio Maracaná.

“Junior no buscó quedarse atrás y buscó atacar, no tuvimos muchas opciones, pero sí llegamos al área rival”, añadió el estratega colombo-uruguayo.

El conjunto ‘tiburón’ es todavía un equipo joven, con jugadores que hasta ahora están empezando a dar sus primeros pasos en el fútbol internacional.

“Venir a jugar contra Flamengo no se da todos los días, es una linda experiencia que esperamos pueda fortalecer al grupo”, explicó el entrenador de 69 años.

Lea también: “Junior es un gran equipo, pero logramos sacar la mínima diferencia”: Cuéllar

Sin embargo, Junior no solo piensa en la vuelta de las semifinales de la Copa Suramericana, el próximo jueves 30 de noviembre, en Barranquilla, sino también en la ida de los cuartos de final de la Liga.

“No tengo para nada claro qué grupo utilizaremos el lunes frente al América. Viajaremos a Colombia, entrenaremos y empezaremos a planear este juego”, finalizó Comesaña, haciendo referencia a lo que sigue en el fútbol colombiano.