Marzo 7, 2019

Con David Ospina en el banco, Nápoles goleó 3-0 a Salzburgo, por la Europa League

Nápoles celebrando uno de los goles contra Salzburgo. FOTO: AFP.

El equipo italiano, que no contó con la presencia del colombiano, sacó una holgada ventaja como local y puso un pie en los cuartos de final de la competición continental.

El Nápoles se impuso 3-0 en su estadio San Paolo al Salzburgo, este jueves en la ida de octavos de final de la Europa League, con lo cual dio un gran paso hacia los cuartos de final, que intentará asegurar en la vuelta de la próxima semana en Austria.

Vea también: Un laureado expresidente del Barcelona habló sobre el paso de los colombianos por el club catalán

El polaco Arkadiusz Milik abrió el marcador en el minuto 10, en un mano a mano ante el arquero rival tras recibir un pase entre líneas del belga Dries Mertens.

El español Fabián Ruiz logró el segundo de los napolitanos en el 18, con una volea desde fuera del área tras recibir de su compatriota José Callejón.

El tercero y definitivo lo marcó en propia puerta el camerunés Jérôme Onguené (58), de cabeza cuando intentaba despejar un balón peligroso en un nuevo ataque de los italianos.

Con esta victoria, el Nápoles remonta el vuelo tras la decepción de su derrota 2 a 1 en casa el domingo en el gran duelo contra la Juventus, que dejó la Serie A prácticamente sentenciada en favor de los turineses, que ampliaron a 16 puntos su ventaja sobre el equipo de Carlo Ancelotti.

La vuelta de estos octavos de la Europa League tendrán lugar el jueves 14 de marzo el estadio Red Bull Arena de Salzburgo.

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados

 

Temas relacionados: