Mayo 16, 2018

Fernando Torres: "Cumplí mi sueño y este título es un final fantástico"

Torres levanta el trofeo de la Europa League. Foto: AFP

El delantero del Atlético de Madrid dijo tras ganar la Liga de Europa en Lyon, que el título supone "un final fantástico" a su carrera en el club español y el cumplimiento de un sueño que tenía desde que era niño.

"En lo personal, es un final fantástico y ahora queda disfrutar de mi último partido como atlético con todo, porque luego llega el final y sé que va a ser muy duro", explicó a ‘beIN Sport’ tras el partido que su equipo ganó al Olympique Marsella por 0-3.

Vea acá: El blooper de Yerry Mina: no pudo controlar el balón y se llevó al árbitro por delante

Añadió que, a nivel sentimental, este título lo coloca "en lo más alto", a la altura de los conseguidos en otras etapas de su carrera o con la selección ya que es el primero que gana con el club de su vida. "Cuando uno tiene sueños de pequeño, este era el mío, ganar un título con mi equipo. Los sueños se pueden cumplir con trabajo, lucha y sacrificio como me ha enseñado el club", abundó.

"Siento una felicidad difícil de explicar -añadió- ya que, después de mucho tiempo, tener la oportunidad de volver a este equipo campeón hace realidad un sueño que tenía desde pequeño y supone un orgullo por pertenecer a este grupo que ha cambiado la historia del Atlético".

Arma tu Selección Colombia, elige el listado de los 23 para Rusia 2018

También abogó por ser ambiciosos "porque esto no es un título, es muchísimo más, el comienzo de algo más grande" y dedicó la Liga Europa recién conquistada a toda la afición atlética.

"Pertenecer a este grupo está por encima de haber ganado un título. Es gente trabajadora y humilde que sabe lo que es el Atlético y estoy orgulloso de ellos", concluyó Torres.