Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Juan Carlos Osorio "Planificamos bien el partido porque respetamos la manera de jugar de Santa Fe"

Este martes, Juan Carlos Osorio analizó el duelo de ida de octavos de final de la Copa Colombia, donde su club, Atlético Nacional, se verá las caras con Independiente Santa Fe, en el Atanasio Girardot.

317554_juan_carlos_osorio_230719_tw_nacionaloficial_e.jpg
Juan Carlos Osorio, entrenador de Atlético Nacional. FOTO: TW: @nacionaloficial.

El entrenador de Atlético Nacional habló en la previa del partido de Copa Colombia contra Santa Fe y resaltó las virtudes de su rival para el miércoles. 

Este martes, Juan Carlos Osorio analizó el duelo de ida de octavos de final de la Copa Colombia, donde su club, Atlético Nacional, se verá las caras con Independiente Santa Fe , en el Atanasio Girardot.

"Sobre Santa Fe nos llamó poderosamente la atención que no varía mucho su once inicial. Reconocemos en ellos un equipo que tiene juego de banda por el lado izquierdo con un extremo con perfil cambiado, por banda derecha tienen a un lateral que va muy bien al ataque", remarcó el estratega a la hora de hablar de las virtudes del club capitalino. 

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior.  Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

"Es un equipo que tiene muy buen juego interno por el carril central, con un mediocentro y tres jugadores más que se insertan. Siempre tratan de penetrar con su número '9'. Respetamos su manera de jugar, pero hemos planificado muy bien el partido", amplió el nacido en Santa Rosa de Cabal (Risaralda). 

Osorio también se aventuró a decir las cosas que lo han dejado satisfecho con su grupo de jugadores. "Lo que más me ha gustado ha sido el compromiso que ha tenido cada uno de los muchachos en el desempeño nuestro, como equipo", reconoció.

Publicidad

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior.  Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

Por último, dio una breve reflexión sobre la labor de entrenador y la importancia de siempre encontrar cosas para corregir. "Lo más lindo del juego es que después de cada partido hay comportamientos para mejorar. El día que no sea así, seguramente me voy a sentir muy limitado. En el caso concretro del último juego nos faltó eficacia y estamos trabajando en ese aspecto", admitió el técnico. 

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO