Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Santa Fe y otro empate en Copa Águila: 2-2 con Boyacá Chicó, en la ciudad de Tunja

Santa Fe empató 2-2 contra Boyacá Chicó, este miércoles, en el partido de la fecha 3 de la Copa Águila. Los goles fueron de Fabio Burbano y Carmelo Valencia para los rojos y Richard Maturana y Mateo Palacios para los ajedrezados.

308998_santas.jpg
Santa Fe y una de sus celebraciones en Tunja. OFICIAL SANTA FE

Por los ajedrezados marcaron en la noche de este miércoles Richard Maturana y Mateo Palacios, mientras que por los 'cardenales' hicieron los goles Fabio Burbano y Carmelo Valencia.

Tal y como había sucedido la semana pasada con Bogotá FC, Santa Fe volvió a igualar este miércoles 2-2 con Boyacá Chicó, en el estadio La Independencia, en la tercera fecha de la Copa Águila 2019.

Lea también: Goles, emociones y hasta lágrimas en Nacional 2-2 Cali, en el Atanasio Girardot

Desde el final del primer tiempo, los 'cardenales' tuvieron que encarar el compromiso con diez hombres ante la expulsión del experimentado volante Andrés Pérez.

Aunque los bogotanos estuvieron dos veces arriba en el marcador gracias a los goles de Fabio Burbano (minuto 6) y Carmelo Valencia (minuto 47); los ajedrezados respondieron y salvaron un punto con anotaciones de Richard Maturana (minuto 23) y Mateo Palacios (minuto 61).

Tras ese resultado que se registró en Tunja, Boyacá Chicó quedó con tres puntos; mientras que Santa Fe tiene 5 unidades, las mismas de Patriotas que es primero del grupo B.

Publicidad

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados

 

Vea también:

Publicidad

Lo más visto
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO