Enero 8, 2015

Camilo Vargas no será parte de Atlético Nacional

De esta manera, se cierra la ‘novela' que protagonizaron Nacional, Santa Fe y Camilo Vargas al cierre del 2014. Aunque Vargas no vaya a jugar con Nacional, el 80 % de los derechos deportivos del guardameta son del cuadro antioqueño.

"Atlético Nacional en las últimas semanas realizó todo lo pertinente para la llegada del jugador a las toldas nacionalistas para la presente temporada, incluyendo las firmas del contrato de transferencia definitiva entre clubes por sus derechos federativos y económicos y del contrato laboral con el futbolista, pero lamentablemente la decisión del jugador fue la de no ser parte del proyecto deportivo actual de la Institución", afirma el club, en su página web.

El portero de 25 años debía presentarse este jueves a los entrenamientos que encabezaba el director técnico, Juan Carlos Osorio. Por el momento, Santa Fe no se ha pronunciado frente al tema.

Por su parte, Juan Carlos de la Cuesta, presidente de Nacional, anunció que todavía no se ha definido el futuro de Camilo Vargas, quien le pidió al club dejarlo continuar su carrera  en otro equipo del país o del extranjero.

De igual manera, el bogotano le agradeció al profesor Juan Carlos Osorio y al conjunto verdolaga por haberlo tenido en cuenta dentro de los planes deportivos del club para este año.

Lea aquí, el contexto de la noticia.