Abril 18, 2012

Atlético Nacional niega indisciplina de sus jugadores

Esta semana circuló una versión en la que se dijo que los jugadores de Atlético Nacional Dorlan Pabón, Macnelly Torres y Luis Fernando Mosquera no asistieron al entrenamiento del pasado lunes por indisciplina.

Dorlan Pabón, por supuesto estado de alicoramiento; Macnelly Torres, por razones personales, aunque el club aclaró que tenía permiso, y Luis Fernando Mosquera por un posible mal entendido con los dos anteriores.

El comunicado de Atlético Nacional aclara lo siguiente:

"Macnelly Torres no asistió al entrenamiento del lunes anterior debido a un permiso solicitado con anterioridad al Cuerpo Técnico y a la Presidencia de la Institución para realizar diversas gestiones personales en Bogotá aprovechando el paso por la capital de la delegación Verdolaga rumbo a Chile para el partido del jueves, cumpliendo estrictamente el horario en el que se debía unir a la delegación verde en el aeropuerto El Dorado".

"No existen fricciones internas entre Macnelly Torres y Dorlán Pabón con Luis Fernando Mosquera, y además es falso que después del partido ante Patriotas del domingo anterior hayan reñido dentro del vestuario. La relación entre ellos es cordial, de amistad y unión".

"Luis Fernando Mosquera sí se presentó al entrenamiento del lunes anterior en el Club Campestre, pero su fuerte virosis motivó al Departamento Médico de la Institución a separarlo del plantel por su posible implicación con el resto de futbolistas, por lo que fue reemplazado en la nómina de viajeros a Santiago de Chile por otro jugador, sin existir otra situación diferente a la expresada en estas líneas".