Agosto 6, 2012

Rafael Robayo se volvió a poner la camiseta de Millonarios

Si bien el club había oficializado hace una semana el regreso del excapitán, sólo este lunes se firmó el contrato que vincula de nuevo al volante con el club embajador hasta diciembre de 2013.

Según dio a conocer la cuenta de Twitter del club, Robayo firmó su contrato, se puso la camiseta y desde este martes estará entrenando con el grupo que dirige Hernán Torres y que actualmente comanda la Liga Postobón II.

En entrevista con la página oficial de Millonarios, el bogotano aseguró que la meta con su regreso es conseguir la estrella 14, la misma que no pudo levantar en los siete años que ya estuvo en la institución. El objetivo "es una sola palabra, es salir campeón, es la expectativa con la que vengo y la que todos los hinchas tienen para este torneo y es lo que tenemos que buscar", manifestó.

Agregó: "(tengo) un sentimiento de felicidad por estar otra vez en la casa, en el equipo que me brindó todo aquí en Colombia y ahora es concentrarme en la responsabilidad que tengo de aportarle al equipo para hacer un excelente torneo.

Preguntado por su actualidad futbolística, Robayo afirmó estar listo para debutar: "hasta el viernes estuve entrenando con el club (Chicago Fire), así que en la parte física me he venido moviendo normalmente y vengo con la motivación de presentarme a trabajos y empezar a buscar un puesto en la titular".

Finalmente, el ídolo azul envió un mensaje a la hinchada: "agradezco por estar siempre apoyándome, no solo cuando estuve acá, sino en estos meses que estuve en Estados Unidos. Siempre sentí ese apoyo incondicional, las palabras de agradecimiento que me enviaban vía Twitter y Facebook, entonces eso te da la tranquilidad de haber hecho las cosas bien y ahora que se regresa devolverles eso con lo que siempre he hecho, con trabajo en la cancha".