Abril 9, 2014

Faryd Modragón habría jugado su último partido con el Cali ante Cerro Porteño

El adiós de las canchas para Faryd Mondragón parece no prolongarse hasta diciembre. Aunque el presidente del Cali, Álvaro Martínez, le ofreció al guardameta de 42 años y 10 meses renovar su contrato hasta finales de este año, el arquero parece estar decidido a retirarse apenas termine la participación de Colombia en el Mundial de Brasil 2014.

Mondragón, que padece un dolor en su gemelo derecho, una vez eliminado el Cali de la Libertadores manifestó en entrevista con el canal ESPN de Argentina que "no me quiero apresurar, pero creo que este fue mi último partido con Cali. Voy a recuperarme de mi lesión y ponerme a disposición del cuerpo técnico de la Selección. Creo que ha llegado el momento de retirarme y voy a enfocarme totalmente en el Mundial".

En caso de ser convocado por el técnico José Pékerman para Brasil 2014, Mondragón rompería el récord del camerunés Roger Milla como el futbolista más veterano en disputar un Mundial. El africano lo hizo con 42 años y 39 días en Estados Unidos 1994.

Temas relacionados: