Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Alexis Henríquez y un 'retoque' en su pie izquierdo: el capitán de Nacional fue operado con éxito

El defensor Alexis Henríquez fue operado de su pie izquierdo este lunes con éxito en la ciudad de Medellín, según informó el médico Hernán Luna.

295524_alhe.jpg
Alexis Henríquez, uno de los bastiones de la defensa de Nacional. COLPRENSA

Hernán Luna, médico del tradicional equipo antioqueño, dio un parte positivo después de haber intervenido quirúrgicamente al experimentado zaguero central.

Alexis Henríquez estará quince días en reposo y alejado de cualquier actividad física después de la operación a la que fue sometido en su pie izquierdo, este lunes en la ciudad de Medellín.

Lea acá: ¡La mesa está servida! Así se reforzaron los 20 equipos para afrontar la Liga Águila 2019-I

"Todo transcurrió sin problemas y satisfactoriamente. Esperemos que la respuesta biológica sea correspondiente a ese nivel de disciplina que mantiene Alexis", dijo al respecto Hernán Luna, galeno de los 'verdolagas'.

Lea acá: Nacional sigue dándole vía libre a sus jugadores: Yulián Mejía se marcha para Chile

Henríquez salió lesionado el pasado 11 de enero, en el marco del Torneo Fox Sports, en el partido entre Nacional y Millonarios.

Acerca del tiempo de recuperación del samario, el doctor Luna le dijo a 'Mi Nacional Radio' que "esperemos que aproximadamente de 8 a 12 semanas tengamos a Alexis en actividad deportiva".

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados

De esa manera, el técnico Paulo Autuori estará sin su líder de la zafa defensiva en gran parte de la Liga Águila I 2018.

 

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO