Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

América le causó un dolor de cabeza a Alianza Petrolera en su casa: lo venció 1-2 este domingo

América le causó un dolor de cabeza a Alianza Petrolera en su casa: lo venció 1-2 este domingo. El equipo vallecaucano se impuso con dos goles de cabeza. Jhon Vásquez anotó para los locales y Carlos Sierra y Fernando Aristeguieta remontaron.

295993_america_alianza_petrolera_270119_cole.jpg
Acción de juego - Foto: Colprensa

El equipo vallecaucano se impuso con dos goles de cabeza y sumó tres puntos en la primera fecha de la Liga Águila. Jhon Vásquez anotó para los locales y Carlos Sierra y Fernando Aristeguieta remontaron para los ‘escarlatas’.

América de Cali le dio vuelta al partido y este domingo ganó 1-2 en el estadio Daniel Villa Zapata, luego de derrotar a Alianza Petrolera.

Vea también: Santa Fe careció de ambición y debutó con empate 1-1 con Pasto, en El Campín

Los dirigidos por ‘Pecoso’ Castor se tomaron con seriedad el reto y aunque comenzaron el encuentro al revés, terminaron ganando 2-1, gracias a dos tantos de cabeza.

El partido no tuvo muchas opciones en el primer tiempo, sin embargo, los locales se pusieron arriba en el marcador al minuto 23, gracias a Jhon Vásquez, quien luego de un centro de Ronaldo Ariza por la banda izquierda, y un rebote del arquero Carlos Bejarano, remató con fuerza dentro del área y celebración en las tribunas de Barrancabermeja.

Luego llegaría la primera chance del América. Una falta en el área contra Yesus Cabrera, fue decretada como pena máxima y el encargado fue Carlos Sierra, quien remató y su disparo pegó en el palo, y lamento en el plantel ‘escarlata’.

Publicidad

Pero el mediocampista del equipo vallecaucano tuvo revancha y al 66 igualó el encuentro tras un tiro de esquina, cuando se impuso en los aires y embocó el balón en el arco custodiado por Ricardo Jérez.

Lea también: River Plate se quedó pensando en la final de la Copa Libertadores: perdió 1-3 contra Patronato

América se llenó de energía y salió a buscar con más determinación el duelo y tuvo su recompensa.

A falta de ocho minutos para finalizar el partido, llegaría el tanto de la victoria, que sería nuevamente un remate de cabeza. Así el venezolano Fernando Aristeguieta festejó en el escenario deportivo de al ciudad petrolera de Colombia.

Con ese gol, América, dirigido por el ‘Pecoso’ Castro, consiguió tres puntos importantes en condición de visitante, en la primera fecha de la Liga Águila.

En la próxima fecha, los vallecaucanos recibirán al Tolima, este jueves 31 de enero, a las 8:00 p.m., en el estadio Pascual Guerrero.

Publicidad


Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO