Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Dos fechas de sanción para Julián Zea, tras su dura entrada a Andrés Amaya

Este miércoles se conoció que el jugador del Deportivo Cali, Julián Zea deberá pagar dos fechas de sanción luego de su dura entrada a Andrés Amaya, en el duelo del ‘azucarero’ frente al Atlético Huila.

296573_huilavscali_030219_tw_atleticohuilaof.jpg
Cali y Huila igualaron 1-1 el fin de semana pasado.

El Comité Disciplinario de la Dimayor dio a conocer la determinación este miércoles. El jugador del Deportivo Cali vio la tarjeta roja el domingo pasado, en el empate 1-1 contra Huila.

Este miércoles se conoció que el jugador del Deportivo Cali, Julián Zea deberá pagar dos fechas de sanción luego de su dura entrada a Andrés Amaya, en el duelo del ‘azucarero’ frente al Atlético Huila.

El Comité Disciplinario de la Dimayor aseguró en su resolución que el jugador será “sancionado con trescientos cincuenta y ocho mil ochocientos cincuenta y dos pesos ($358.852) de multa, y dos (2) fechas de suspensión por incurrir en una conducta violenta contra un jugador adversario en el partido disputado por la tercera fecha de la Liga Águila-I 2019”.

Vea acá: Ya no es un niño: la prensa argentina destaca el crecimiento como jugador de Santos Borré

Mucho se habló de esta falta cometida en el partido entre ambos equipos. De hecho, en charla con GolCaracol.com, Dayron Pérez, DT del Huila, aseguró que "acá lo claro es que esas acciones no tienen manera de ser, por ningún motivo son aceptables”.

Incluso, también en charla con este portal, Juan Carlos Patarroyo, presidente del cuadro opita, señaló que “si repasamos lo que pasó en el partido desde el minuto uno, hubo muchas jugadas en contra de nuestro jugador Andrés Amaya. Fueron más de diez jugadas con mala intención de golpear por detrás al jugador y de evitar que el muchacho haga lo que sabe hacer, que es jugar buen fútbol”.

Publicidad

Por el momento, Zea deberá cumplir su sanción y no podrá estar en los duelos del Deportivo Cali frente a La Equidad y Deportes Tolima.

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados

 

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO