Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

En duelo directo por el descenso, Envigado le ganó 1-0 a Alianza Petrolera

El equipo ‘naranja’ dejó escapar dos puntos en su estadio y sigue en la parte baja del descenso. Su próximo encuentro será frente al Tolima en Ibagué.

296796_envigado_090219_colp_e.jpg
Envigado ganó 1-0 con gol de penalti de Neyder Moreno FOTO: COLPRENSA

El equipo ‘naranja’ ganó en el último suspiro del encuentro, luego de la anotación de penalti de Neyder Moreno. Su próximo encuentro será frente al Tolima en Ibagué.

Este sábado, Envigado le ganó 1-0 a Alianza Petrolera, en el estadio Polideportivo Sur, en el juego válido por la cuarta fecha de la Liga Águila-I 2019.

La primera parte del encuentro fue muy disputada, los dos equipos salieron con la intención de imponer su juego. Tres llegadas por parte del equipo local y solo dos del visitante, fueron las acciones de riesgo que les regalaron Envigado y Alianza a los pocos asistentes al estadio.

Vea acá: Niko Kovac, este sí es James Rodríguez: fenomenal partido del colombiano con Bayern Múnich

Al minuto 7, César Arias aprovechó un centro desde la derecha y en un doble remate de cabeza, estuvo cerca de poner en ventaja al equipo 'aurinegro', pero el guardameta Jefferson Martínez se vistió de héroe.

Ya en el minuto 21, Envigado tuvo su primer acercamiento a través de Yeison Guzmán, quien remató con pierna derecha desde fuera del área después de un pase de Jairo Palomino.

Publicidad

El equipo 'naranja' tuvo el primer gol en el minuto 35, luego de un fuerte disparo del jugador Yeison Guzmán, que el arquero Ricardo Jerez dejó el balón servido para Neyder Moreno quien remató, pero su gol fue invalidado por fuera de lugar.

Ya en el cierre del primer tiempo, Alexis Zapata condujo un contragolpe para los locales, que terminó en un disparo de Nicolás Giraldo, desviado por el palo derecho. 

Vea también: Carlos Queiroz analiza lo mejor para la Selección: está definiendo cuál será su cuerpo técnico

En la etapa complementaria ambos equipos intentaron hacer más por el juego. Sobre todo, Envigado, que no quería dejar escapar los tres puntos, necesarios en su afán de salir de la parte baja del descenso.

El equipo 'naranja' seguió insistiendo, en el minuto 75, volvieron a anularle un gol luego de un cobro de tiro libre desde la parte izquierda por parte de Jairo Palomino. El balón le quedó a Wilfrido de la Rosa, quien estaba en posición adelantada.

Cuando ya todos daban por empatado el encuentro, se presentó una falta dentro del área del equipo visitante, que Moreno transformó en gol desde los doce pasos. 

Publicidad

Tras conseguir la victoria, Envigado tendrá que pensar en la próxima fecha de la Liga, cuando se enfrente al Tolima, el domingo, a las 4:00 p.m. en el estadio Manuel Murillo Toro.

Por su parte, Alianza Petrolera tendrá que buscar de nuevo un triunfo cuando de local reciba al Once Caldas, el sábado a las 5:30 p.m.

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO