Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

En la enfermería: el chileno Matías Fernández será baja en Junior por una lesión muscular

Este jueves, el Junior de Barranquilla hizo público el parte médico del futbolista Matías Fernández, quien venía sufriendo dolencias físicas en los últimos días.

317700_matiasjunior160219colprensae.jpg
Matías Fernández. FOTO: Colprensa.

El mediocampista austral, que no ha podido consolidarse en el equipo 'tiburón', estará ausente durante varios días por molestias en la pierna derecha.

Este jueves, el Junior de Barranquilla hizo público el parte médico del futbolista Matías Fernández , quien venía sufriendo dolencias físicas en los últimos días.

"Al jugador chileno se le realizaron estudios imagenológicos, encontrándose un edema en la región posterior del muslo derecho (distensión de bíceps femoral derecho)", escribió el club en un comunicado en su página web.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior.  Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

Dicha lesión hará que el volante sea baja con el cuadro 'rojiblanco' de 7 a 10 días, por lo que se perderá el partido de este domingo contra Independiente Medellín, por la tercera fecha de Liga Águila, y el duelo contra América, correspondiente a la cuarta jornada.

Por otro lado, el club anunció que los jugadores Germán Mera y Sebastián Hernández "no participaron por segundo día consecutivo de la práctica matinal por presentar un cuadro febril".

Publicidad

Aun así, hay buenas noticias para el cuadro de la costa, ya que "Teófilo Gutiérrez y Daniel Moreno trabajan normalmente con el resto del grupo hace dos días, después de superar sus inconvenientes físicos".

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO