Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Festín goleador en Palmaseca: Deportivo Cali goleó 3-1 a Patriotas, por la Liga Águila II 2019

321873_caliiiii.jpg
Deportivo Cali venció 3-1 a Patriotas, en la fecha 13 de la Liga Águila II 2019. Colprensa

El conjunto vallecaucano hizo respetar su casa y venció con contundencia al club boyacense, tras un doblete del argentino Juan Dinenno y un tanto de Feiver Mercado, en la fecha 13 del rentado local.

Tras la victoria 3-1 del Deportivo Cali sobre Patriotas, este sábado, en el estadio de Palmaseca, el cuadro ‘azucarero’ enlazó su tercera victoria consecutiva y se afianza cada vez más entre los mejores ocho del campeonato nacional.

Santa Fe sigue ganando y se acerca al selecto grupo de los ocho: tabla de posiciones de Liga Águila

En la primera parte, los dirigidos por Lucas Pusineri impusieron las condiciones en el juego de ataque, luego de que Patriotas perdiera a Julián Millán por expulsión, aunque el conjunto verde no fue contundente de cara al arco.

Mientras tanto, Patriotas, que había perdido un hombre en defensa, se vio obligado a retrasar sus líneas en ataque para evitar que Deportivo Cali les convirtiera.

Para la parte complementaria Cali aprovechó los espacios. Apenas a los 30 segundos, de reiniciarse el encuentro, el delantero Juan Dinenno aprovechó un rebote del portero Eder Chaux y con su pecho colocó el 1-0 del encuentro.

Publicidad

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior.Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

Mientras la hinchada ‘azucarera’ festejaba el primer tanto de la noche, Dinenno, al 48’, sumó su segundo gol para ampliar la ventaja sobre Patriotas. El delantero argentino remató desde fuera del área con zurda y volvió a vencer a Chaux.

Sobre el minuto 73’, Deportivo Cali sentenció el compromiso, luego de que el juvenil Déiber Caicedo centrara el balón y el jugador Feiver Mercado rematara de cabeza para el 3-0.

Todo indicaba que el partido concluiría con ese marcador. Sin embargo, al 90’, Israel Alba sacó tremendo remate desde fuera del área y colgó al portero Pablo Mina, para sellar el 3-1, en el estadio Palmaseca de Cali.

El próximo duelo del Deportivo Cali será frente a Deportes Tolima, mientras Patriotas se medirá contra Unión Magdalena, en el marco de la fecha 14 de la Liga Águila II 2019.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO