Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Franciszek Smuda, el técnico polaco que fue ofrecido para dirigir a Millonarios

Franciszek Smuda, el técnico polaco que fue ofrecido para dirigir Millonarios después de los malos resultados en la Liga Águila II 2019 del fútbol colombiano y tras la renuncia que puso sobre la mesa por Jorge Luis PInto.

324448_franciszeksmuda51119afpe.jpg
Franciszek Smuda, técnico polaco que sorprendió al hacer llegar su hoja de vida a Millonarios. AFP

Tras la renuncia que puso sobre la mesa Jorge Luis Pinto por la mala campaña en la Liga Águila II 2019, en los últimos días han llegado hojas de vida de entrenadores de diferentes nacionalidades. 

"Han llegado por lo menos 100 hojas de vida, de todas partes del mundo, de todas las nacionalidades. Sin embargo, hay que tomarse el tiempo para decidir. Finalizando semana ya se tendrá mayor claridad".

Esas fueron las palabras de una fuente dirigencial de Millonarios este martes al indagar por las determinaciones que vendrán, después de la renuncia de Jorge Luis Pinto como consecuencia de la eliminación de la Liga Águila II 2019.

Rafael Santos Borré, el delantero que "conquistó al Monumental" y a todos en River Plate

Y en medio de los entrenadores ofrecidos llamó la atención el nombre del polaco Franciszek Smuda, de 71 años,  quien fue jugador profesional y ha dirigido a la selección nacional de su país y además en Turquía y Alemania.

Smuda, de amplia experiencia y con formación UEFA Pro, estuvo recientemente en la ciudad de Cali observando nuevos talentos del balompié de nuestro país en el Torneo de las Américas.

A Eddie Salcedo lo califican como el 'niño dorado', tras su primer gol con Hellas Verona

Cabe indicar que para llegar al banquillo de los 'embajadores' se viene hablando del venezolando Rafael Dudamel, de los colombianos Alberto Gamero, Hernán Torres y hasta Santiago 'Sachi' Escobar, en la actualidad en la U Católica, de Ecuador.

Además, otro de los temas que se viene analizando en Millonarios tiene que ver con si se les renueva o no contrato a jugadores como Ramiro Sánchez, Jair Palacios, Óscar Barreto, Juan David Pérez, Fabián González Lasso y Felipe Jaramillo, entre otros. 

 

 

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior.Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.  

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO