Noviembre 5, 2019

A Eddie Salcedo lo califican como el 'niño dorado', tras su primer gol con Hellas Verona

Eddie Salcedo, jugador colombo-italiano de Hellas Verona.

Escuche este Artículo

Solo elogios se han leído en las últimas horas para el colombo-italiano, que se hizo sentir el fin de semana pasado con un gol para Hellas Verona, que venció 2-1 a Brescia, en la Serie A.

"El niño dorado ha crecido. Eddie Salcedo explotó con Hellas Verona , marcó su primer gol en la Serie A, en un gran desafío directo contra Brescia, algo que no es casual por su cualidades innatas. Ahora se espera mucho más de él".

De esa manera, el sitio web 'Calciomercatto' destacó al colombo-italiano, que lleva varios partidos consecutivos siendo titular en el Verona y ahora comenzó a recoger sus frutos.

 

"Salcedo es nacido en 2001 y se convirtió en el tercer anotador más joven de los mejores campeonatos de Europa, detrás Ansu Fati, del Barcelona, pero sin Messi o Suárez al lado para ayudar", agregó la misma nota del medio italiano.

Deportivo Cali se quejó del arbitraje en la final de ida de la Copa Águila, contra Medellín

El delantero fue prestado por el Inter de Milán con el fin de que sume minutos en el 'Calcio' y se espera que con el paso de los partidos siga creciendo en su rendimiento.

"Eddie Salcedo es otra joya joven que Inter no pierde de vista y que Verona disfruta. Él sabe que tiene talento, trabaja fuertemente y sabe que va por el camino correcto", finalizó 'Calciomercatto'.

Con gol agónico, Mateo Casierra le dio el triunfo 1-0 a Belenenses contra Pacos Ferreira

Cabe indicar que en nuestro país se ha armado polémica, ya que Arturo Reyes, seleccionador de Colombia en juvenil y Sub-23, no ha tenido en cuenta a Salcedo, de quien se hablan bellezas en Europa.

 

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior.Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

 

Más contenidos sobre: