Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Hubert Bodhert, DT del Once Caldas: “Cumplimos con todos los objetivos que nos pidieron”

Once Caldas no pudo demostrar el gran semestre que realizó y quedó eliminado de la Liga Águila-II, luego de caer en los cuartos de final contra Rionegro.

291761_Hubert Bodhert
Hubert Bodhert,entrenador de Once Caldas - @oncecaldas
Hubert Bodhert

El entrenador habló luego de la eliminación de su equipo en los cuartos de final de la Liga Águila-II, tras caer frente a Rionegro. “Un resultado no va a empañar todo lo bueno que hemos hecho en el año”, sostuvo.

Once Caldas no pudo confirmar el gran semestre que realizó y quedó eliminado este domingo de la Liga Águila-II, luego de caer en los cuartos de final, en duelos de visita y en su casa, contra Rionegro.

El cuadro antioqueño superó en la serie al equipo de Manizales, al vencer en la ida 1-0 e igualar en la vuelta, jugada este domingo en el estadio Palogrande, 1-1.

Vea acá: En Italia siguen hablando de la permanencia definitiva de David Ospina en Nápoles

Pese a esto, Hubert Bodhert, técnico de Once Caldas, se mostró conforme con lo realizado por sus dirigidos y resaltó que desde su llegada, a principio de año, el balance es positivo.

“Cumplimos con todos los objetivos que nos pidieron. Queríamos salir campeones, pero no se dio, aunque estuvimos cerca”, afirmó.

Publicidad

“Once Caldas está nuevamente en la órbita de los equipos grandes de Colombia. Clasificamos a un torneo internacional, estuvimos en los primeros puestos y llegamos a una final, en un proceso de un año”, prosiguió.

Aunque, eso sí, Bodhert no dejó ocultar su frustración por la eliminación, ya que aseguró que no se esperaba una derrota en esta serie.

Vea también: ¡Lamentable! Agresión a Lucero Álvarez retrasó partido entre Once Caldas y Rionegro

“No tuvimos en el primer partido un equipo fuerte en la parte ofensiva, pero hoy (domingo) Once Caldas retomó su juego y generó ocasiones que desafortunadamente no terminaron en gol”, señaló.

Finalmente, confirmó que estará al frente de Once Caldas en 2019, y prometió un equipo fuerte para pelear los tres torneos que enfrentará.

“Estoy orgulloso de mi equipo, hicimos todo lo posible para ganar. Un resultado no va a empañar todo lo bueno que hemos hecho en el año”, concluyó.

Publicidad

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO