Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Inició la Liga y siguen los refuerzos: América, Cúcuta, Envigado y Jaguares sumaron nuevas caras

Este lunes luego de la primera fecha de la Liga Águila - I 2019, América de Cali, Cúcuta Deportivo, Envigado y Jaguares de córdoba oficializaron sus nuevos refuerzos para el semestre en curso.

296046_lopezmedinamartiezgarcia_280119_e.jpg
Refuerzos de los equipos de la Liga Águila.

Los clubes del fútbol colombiano continúan finiquitando detalles para la presente temporada y tendrán hasta el 15 de febrero, día en que cierra el libro de pases, para reforzarse.

Este lunes luego de la primera fecha de la Liga Águila - I 2019, América de Cali, Cúcuta Deportivo, Envigado y Jaguares de córdoba oficializaron sus nuevos refuerzos para el semestre en curso.

Jeison Medina - América de Cali

El delantero colombiano llega a reforzar al cuadro ‘escarlata’ y se convirtió en el undécimo jugador del club vallecaucano. El antioqueño llega proveniente de Real Zaragoza, de España, donde tuvo poca participación luego de destacarse con Leones.

Vea acá: Jorge 'Chamo' Serna: "Jorge Carrascal es hábil, de buena pegada; pero no es Neymar"

Publicidad

Javier López - Cúcuta Deportivo

El club ‘motilón’ sigue sumando nombres con el objetivo de mantenerse en la ‘A’ y el defensor central llega a dar una mano en la parte de atrás del equipo nortesantandereano. El nacido en Turbo se viste de rojinegro luego de estar en Independiente Santa Fe.

Jesús Martínez - Envigado

La ‘cantera de héroes’ tiene un nuevo lateral izquierdo: Jesús Daniel Martínez, quien llega al equipo antioqueño proveniente de Llaneros, donde ha hecho la mayor parte de su carrera profesional.

Publicidad

Lea acá: Miguel Ángel Borja tras convertirse en el colombiano con más goles en Palmeiras: “Es un honor para mí”

John Stewart García -  Jaguares 

El delantero llega al club cordobés proveniente de Nacional de Potosí, de Bolivia, y se convirtió en el decimosexto refuerzo de los dirigidos por John Jair Bodmer. Este será el octavo equipo en el fútbol colombiano del chocoano.

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO