Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

James Sánchez afirmó que tiene una oferta del exterior y está negociando con Junior

El volante de primera línea del cuadro 'tiburón' aseguró que luego de un gran semestre, donde el equipo salió campeón, le han llegado varios ofertas del extranjero que está analizando junto al club barranquillero.

294717_James Sánchez
James Sánchez celebra un gol con Junior. Colprensa.
James Sánchez

A los rumores de salidas de jugadores como Luis Díaz, Teófilo Gutiérrez y Víctor Cantillo ahora se le suma la del mediocampista atlanticense. 

El volante de primera línea del cuadro 'tiburón', James Sánchez, aseguró que luego de un gran semestre, donde el equipo salió campeón, le han llegado varias ofertas del extranjero que está analizando junto al club barranquillero. 

Lea acá: Cesc Fábregas ya está en Francia para cerrar su fichaje por el Mónaco de Falcao García

''Es un tema que está abierto para mí, hay una opción muy importante. La prioridad la tiene Junior y estamos en conversaciones. Por ahora me sigo entrenando. Esperemos se pueda dar un gran arreglo'', afirmó el número '6'. 

Ante las preguntas de los medios presentes, Sánchez afirmó que la oferta sí es del exterior, pero no quiso revelar el país del equipo que pretende hacerse con sus servicios. 

''Sí está en el exterior. Tengo un año de contrato con Junior, pero la carrera de un futbolista tiene que crecer y así están las cosas'', agregó. 

Publicidad

En otros temas, el volante mixto tiene claro cuáles son los objetivos del club y no dudó en darle prioridad a la Liga Águila-I 2019. 

''El semestre pasado el objetivo era la Liga. Para mí este semestre también es el primer objetivo. Tenemos que trabajar fuerte para seguir consiguiendo cosas en el ámbito internacional. En mi caso prefiero asegurar la Liga'', comentó. 

Lea también: David Ospina: “En la Copa América tenemos que mentalizarnos para lograr un título con la Selección”

Para finalizar, Sánchez dio sus impresiones de los primeros entrenamientos con el cuerpo técnico comandado por el antioqueño Luis Fernando Suárez. 

''Hemos encontrado un cuerpo técnico serio, que ha sido preciso en lo que quiere. No nos conformamos con lo que hicimos en 2018. Hay que construir un nuevo camino. La esencia no se puede perder, esa es la clave de Junior. El profesor nos lo dice mucho'', concluyó. 

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados

Publicidad

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO