Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Jerson Malagón: “Tenía propuestas de Millonarios y Medellín, pero firmé con Rionegro”

Jerson Malagón, defensor central, quien se destacó en 2018 con Patriotas de Boyacá, habló en exclusiva con GolCaracol.com sobre su futuro profesional en Rionegro.

294422_jerson_malagon_291218_tw_patriotasboysa_e.jpg
Jerson Malagón - Foto: TW: @patriotasboySA

El defensor central, quien se destacó en 2018 con Patriotas de Boyacá, habló en exclusiva con GolCaracol.com sobre su futuro profesional en el club antioqueño.

Pese a tener ofertas de Millonarios e Independiente Medellín, Jerson Andrés Malagón se convirtió en nuevo jugador de Águilas Doradas, de Rionegro, para la Liga Águila 2019.

Vea también: Duván Zapata comandó la goleada 2-6 de Atalanta sobre Sassuolo, ¡Llegó a 50 goles en Italia!

“Firmé con Águilas Doradas y tengo que presentarme el 3 de enero para iniciar pretemporada, pero tenía propuestas del Medellín, donde presenté exámenes médicos, y Millonarios”, aseguró el bogotano.

El ex Orsomarso y Tigres le explicó a GolCaracol.com las razones por las qué no se dio su llegada ni al club ‘poderoso’ ni al cuadro ‘embajador.

“Con Medellín estaban avanzadas las negociaciones, pero no nos pusimos de acuerdo en el aspecto económico y en Millonarios me quería Norberto Peluffo, quien es el encargado de las contrataciones”, explicó Malagón.

Publicidad

“Llegar a Millonarios era algo que yo deseaba porque iba a tener la oportunidad de jugar en mi ciudad”, complementó el bogotano.

Lea también: Juan Fernando Quintero vale 22 millones de euros: de ahí no le rebaja nada River Plate

Del mismo modo, el futbolista, de 25 años, manifestó su alegría por llegar a Águilas Doradas, equipo qué disputará la Copa Suramericana en 2019.

“Espero aprovechar esta oportunidad que me brindaron, vamos a jugar un torneo internacional y tenemos que dejar el nombre de Colombia en alto”, comentó.

Por último, Jerson Malagón hizo un balance del 2018 con Patriotas, equipo en el qué se destacó, pero en el qué no quiso continuar para el siguiente semestre.

“Quería un nuevo aire para mi carrera, sin embargo, estoy agradecido con Patriotas. Tuve la oportunidad de jugar todo el año y ser capitán por encima de jugadores como Omar Pérez, Diego Álvarez, entre otros”, concluyó.

Publicidad

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO