Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Jorge Luis Pinto: “Si derrotaron al Manchester City, ¿por qué no puede perder Millonarios?”

Jorge Luis Pinto dijo que si perdió el Manchester City, este miércoles, en Champions League, Millonarios también podía perder en la Liga Águila.

310844_jorge_luis_pinto_170419_cole.jpg
Jorge Luis Pinto - Foto: Colprensa

El técnico del equipo ‘embajador’ analizó la derrota 2-1 contra el Tolima y de paso valoró y destacó el trabajo del elenco dirigido por Alberto Gamero.

Jorge Luis Pinto habló en rueda de prensa luego de que Millonarios perdiera 1-2 contra Tolima, en el estadio El Campín.

Lea también: Millonarios, freno al líder: perdió 2-1 con un buen Tolima, en el estadio El Campín

El entrenador destacó a los ‘pijaos’ y mencionó que “Hay que felicitarlos jugaron bien, tienen un  buen proceso, Gamero trabaja muy bien”.

Por otra parte, Pinto se refirió a los errores que cometieron y que permitieron que el Tolima se llevara los tres puntos.

“Después del empate quisimos afanados encontrar el triunfo y nos llevó a errores en defensa, tengo que decirlo que nos marcaron bien a algunos jugadores y nos quitaron la pelota y no tuvimos la creación”, agregó.

Publicidad

Por otra parte, Jorge Luis Pinto señaló que “Nos sentaremos mañana a dialogar. Hoy perdió el Manchester City y Porto, ayer el Manchester United, ¿por qué no puedo perder Millonarios?”.

Por último, el técnico del actual líder de la Liga Águila-I señaló que espera “recuperar a los jugadores que están lesionados, hacer cambios en nóminas, y que hay que aprender a tocar de primera y no esperar a que nos anticipen”.

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO