Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Julio Comesaña quiere repetir título: “Junior no es menos que nadie y puede ser más que muchos”

Noveno capítulo en la novela entre Julio Comesaña y Junior de Barranquilla. El uruguayo fue oficializado como nuevo entrenador, pensando en los cuadrangulares de la Liga Águila-I 2019.

311796_Julio Comesaña
Julio Comesaña tuvo su primer entrenamiento este domingo - @JuniorClubSA
Julio Comesaña

El nuevo entrenador del cuadro ‘tiburón’ tuvo su primer entrenamiento este domingo e inmediatamente compadeció ante la prensa.

Noveno capítulo en la novela entre Julio Comesaña y Junior de Barranquilla . El uruguayo fue oficializado como nuevo entrenador, pensando en los cuadrangulares de la Liga Águila-I 2019.

Tan solo unos meses duró el periplo de Luis Fernando Suárez al frente del cuadro ‘tiburón’. Tras su destitución el pasado viernes, todos los caminos apuntaban a Comesaña para que fuera su reemplazo.

El actual técnico campeón del fútbol colombiano, con un paso fugaz en Argentina dirigiendo a Colón de Santa Fe, aceptó el reto y este domingo tuvo su primero contacto con la prensa, luego de haber estado en la práctica con sus nuevos pupilos.

“Siento una gran alegría y una satisfacción de encontrarme una vez más con las cosas que no son nuevas para mí y con los compañeros que nos dieron tantas alegrías no solo la temporada pasada sino en otro momento. Estoy muy feliz de volver a trabajar y más en esta ciudad”, afirmó el uruguayo.

Vea acá: Ni Messi ni Cristiano, Falcao es el ídolo de la próxima joya del Real Madrid: Luka Jovic

Publicidad

Eso sí, Comesaña no es ajeno al reto y quiere repetir título con el onceno de Barranquilla. Sabe que tiene una gran nómina y que los resultados deben ser acorde a esto.

“Mirando el torneo, Junior no es menos que nadie y puede ser más que muchos. Tenemos que jugar como juegan los campeones defendiendo el título. Tenemos compromiso con el juego y los resultados. El equipo tiene memoria y hábitos que se habían generado y están ahí”, concluyó.

Vea las primeras declaraciones de Julio Comesaña, nuevo DT de Junior:

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO