Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Junior no pudo vulnerar el esquema defensivo de Pasto y empató 0-0, en el Metropolitano

Junior empató 0-0 con Deportivo Pasto, por la fecha 17 de la Liga Águila I-2019 y llegó a seis partidos sin ganar en el torneo colombiano.

311006_junior_pasto_210419_colpe_.jpg
Junior no pudo con Pasto y sigue sin ganar en Liga Águila. FOTO: Colprensa.

El equipo de Luis Fernando Suárez tuvo un nuevo empate en la Liga Águila y aunque se mantiene en los primeros lugares, aún no asegura su clasificación entre los ocho mejores.

Con un buen marco de público en el estadio Metropolitano de Barranquilla y en el cierre de la Semana Santa, Junior igualó este domingo 0-0 con Deportivo Pasto, en el marco de la fecha 17 de la Liga Águila I 2019 del fútbol colombiano.

A los 'tiburones' les costó de principio a fin descifrar el esquema, férreo por demás, defensivo que montaron los ñariñenses en la capital del Atlántico.

Vea también: América y Millonarios empataron 1-1, con un gran show de Arled Cadavid y Wuilker Faríñez

Para Junior no fue suficiente tener en su ataque a hombres de la talla de Teófilo Gutiérrez y Luis Díaz, ni tampoco la llegada al  campo en el complemento del chileno Matías Fernández y Michael Rangel.

Los locales se estrellaron con un 'muro' defensivo, con el gigante Anier Figueroa en la zaga central y en la zona media con dos hombres que le dieron orden al trabajo de contención como Daniel Giraldo y Camilo Ayala.

Publicidad

Nuevamente y tal y como ha sucedido en los duelos en el 'Metro', el equipo de Luis Fernando Suárez quedó en deuda, careció de luces e imaginación de tres cuartos de cancha para adelante y decepcionó a los aficionados, que con el correr de los minutos se desesperaron y al final, despidieron al equipo en medio de rechliflas.

Con ese resultado, Junior llegó a seis partidos sin ganar, quedó con 29 puntos en la tercera posición de la tabla; mientras que Pasto es cuarto con el mismo número de unidades y mantiene su buen andar en el torneo del balompié colombiano.

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO