Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

‘La furia matecaña’ no se hizo respetar: Patriotas 2-1 Pereira, en el Hernán Ramírez Villegas

El conjunto risaraldense aún no logra su primer triunfo en la liga colombiana y volvió a caer, de local, esta vez contra los boyacenses.

Patritoas celebra
Patritoas celebra. Dimayor

Patriotas se impuso por 1-2 en el marcador frente a Deportivo Pereira , este viernes, por la sexta jornada de la liga colombiana . Jesús Arrieta y Arley Bonilla anotaron para los boyacenses, mientras Delio Ramírez descontó para los 'matecañas'.

¡Johan Mojica salió lesionado y Elche entró en crisis! Celta de Vigo los goleó 3-1 por La Liga

Los boyacenses consiguieron un valioso triunfo en condición de visitante, en el que estuvo acertado de cara arco y en defensa, que fue atacada constantemente por los pereiranos.

El primer tanto del partido cayó sobre el minuto 15, en una jugada en la que Yonatan Murillo sacó un gran pase al vacío para dejar mano a mano al delantero Arrieta con el portero Harlen Castillo, de Pereira.

Arrieta, quien quedó solo de cara al arco, remató sin problemas y le pasó el balón entre las piernas a Castillo para colocar el 0-1 del compromiso. El tanto estuvo en duda por posible fuera de lugar, pero el VAR ayudó al juez Wilmar Roldán a fallar en favor de los visitantes.

Andrés Llinás, admiración total por Matías De Los Santos: “Siempre lo tuve como referencia”

Publicidad

Durante la parte complementaria, Pereira, como en la primera etapa, fue mucho más que Patriotas en ataque pero sin la eficacia de cara al arco, en el que Carlos Mosquera, de Patriotas, también tuvo importantes intervenciones.

Los últimos minutos, opacados por un fuerte aguacero que no dejó practicar fútbol cómodamente, fueron de intenso aguante y rechace por parte de los visitantes, quienes al 88', por medio de Arley Bonilla, anotaron el 0-2 parcial.

Gamero desilusionó a todo Boca Juniors: “No tengo conocimiento de que Román vaya a alguna parte”

Sin embargo, la 'furia matecaña' consiguió un festejo, al 90+2', en una jugada que nació desde un tiro de esquina y que conectó primero con la cabeza de Diego Peralta y asistió a Ángel Ramírez, quien de testarazo selló el 1-2.

Tras la victoria, Patriotas consiguió su primer triunfo y enfrentará a Alianza Petrolera en su próxima salida, mientras Pereira, que aún no festeja sus primeros tres puntos, se medirá contra Bucaramanga, en la séptima fecha de la liga colombiana.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO