Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Marlon Torres: “Estoy en un 80 por ciento de opciones de ser jugador del América de Cali”

Con 22 años, Marlon Torres fue uno de los puntos altos del elenco ‘leopardo’ en el año que termina. Por su continuidad y rendimiento surgió la opción de que el defensa central llegue a América de Cali.

291956_marlontorresbucaramanga211118cole.jpg
Marlon Torres es uno de los futbolista con más minutos con Bucaramanga en el 2018. Foto: Colprensa

El futbolista que tuvo una destacada actuación con Bucaramanga habló de la posibilidad de sumarse como refuerzo al conjunto escarlata para el 2019.

Con 22 años, Marlon Torres fue uno de los puntos altos del elenco ‘leopardo’ en el año que termina. Por su continuidad y rendimiento surgió la opción de que el defensa central llegue a América de Cali.

En su residencia, en Bucaramanga, el futbolista barranquilero atendió a GolCaracol.com para aclarar y diera luces de lo que podría ser su futuro en el fútbol profesional colombiano.

“Mi paso a América de Cali va muy avanzado. No son rumores, es verdad”, fueron las palabras con las que Torres indicó que está cerca de vestirse con los colores del cuadro rojo vallecaucano.

Vea acá: Fichajes en la Liga Águila: Gabriel 'Gavilán' Gómez renovó por un año con Bucaramanga

Las versiones sobre la salida del zaguero se dieron luego de la eliminación del equipo santandereano en los cuartos de final de la Liga Águila-ll, a lo que él respondió: “yo no le estoy quedando mal al club, ni el club me está queando a mí”.

Publicidad

Pese a eso, añadió que: “el club que quiera quedarse conmigo tendrá que hablar con Nacional, que es el dueño de mis derechos deportivos. Para yo poder quedarme en Bucaramanga tendrían que hacer efectiva mi compra”.

Sobre la oportunidad que tendría con los ‘diablos rojos’ comentó que: “América se ha comunicado directamente con Nacional, y ahora yo soy el que tengo que ir a Medellín a poner las cartas sobre la mesa”.

“América es un equipo grande en el que puedo resaltar mis cualidades. Ellos sí se han acercado y sí han mostrado interés por mis servicios”, estas palabras refiriéndose a una opción de jugar con Nacional.

El futbolista con total seguridad se animó a decir que él está en “un 80 por ciento de ser jugador de América”.

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO