Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Miguel Solís, el tercer arquero de Santa Fe que se hace sentir en las redes sociales

Quién es Miguel Ángel Solís, el tercer arquero de Santa Fe, que ahora custodiará el arco de los cardenales

291623_Róbinson Zapata y Miguel Solís
En la imagen, Miguel Solís, der., junto a su compañero Róbinson Zapata. Foto: Colprensa
Róbinson Zapata y Miguel Solís

El arquero vallecaucano, de 35 años, será el encargado de custodiar el arco ‘cardenal’ en los compromisos decisivos por Copa Suramericana y Liga Águila.

Las lesiones de Leandro Castellanos y Róbinson Zapata le dieron la gran posibilidad al tercer arquero, Miguel Solís, de ser el titular en el arco de Independiente Santa Fe.

Solís debió saltar a la cancha de El Campín, el pasado miércoles frente a Tolima, ante la lesión de su compañero Zapata, y tuvo un par de buenas intervenciones.

El portero, de 35 años, tendrá el desafío más grande de su carrera, pues deberá custodiar el arco ‘cardenal’ en los compromisos decisivos frente a Junior y Tolima, en Liga Águila y Copa Suramericana, respectivamente. Pero ¿quién es Miguel Ángel Solís?

El nacido en Palmira, Valle del Cauca, empezó su carrera futbolística en Cortuluá, en 2002. Allí estuvo hasta 2008 y el año siguiente pasó al Deportivo Pasto, donde jugó durante dos años.

En 2012 salió del país para vestir los colores del San Francisco, de Panamá. Sin embargo, su travesía en el exterior duró poco, porque el año siguiente regresó a Colombia para atajar con Llaneros, de la segunda división.

Publicidad

Vea acá: Robinson Zapata se lesionó en un choque con Héctor Urrego: qué dolor en Santa Fe

En 2014 pasó a Bucaramanga y luego estuvo en tres equipos más: Unión Magdalena, Santa Fe y Huila. Finalmente, en 2017 volvió a las huestes del equipo rojo de la capital, en donde ha estado hasta hoy.  

Solís, además, integró la Selección Colombia Sub-20 que dirigía Reinaldo Rueda y que ocupó el tercer lugar en la Copa del Mundo de la categoría, que se celebró en los Emiratos Árabes, en 2003.

“Es rápido, es fuerte, un buen arquero. Estando acá con nosotros ha mejorado mucho el juego con los pies. También achica bien y es humilde y extrovertido. Es muy apreciado dentro del grupo. Ahora le llegó la oportunidad y lo veo con muchas ganas de demostrar”, le dijo Juan Carlos Quintero, preparador de arqueros de Santa Fe, a GolCaracol.com.

Pero el guardameta vallecaucano no solo es bueno bajo los tres palos, su otro ‘hobby’ son las redes sociales, en donde es sensación por los divertidos videos que publica a diario en Instagram.

Publicidad


 

View this post on Instagram

Lo dije y no me canso de repetirlo paracaidistas

A post shared by MIGUEL SOLIS (@miguel_solis_18) on


 

View this post on Instagram

Estoy de regreso ojo vivo

A post shared by MIGUEL SOLIS (@miguel_solis_18) on


 

 

Publicidad

View this post on Instagram

Lol @santafe_oficial

A post shared by MIGUEL SOLIS (@miguel_solis_18) on


 

 

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO