Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Millonarios, listo para los cuadrangulares: el ‘embajador’ derrotó 1-0 a Cúcuta, en El Campín

Millonarios no cree en nadie. Miran a todos desde lo más alto de la tabla, sumaron un nuevo un triunfo, esta vez 1-0 frente a Cúcuta, y están listos para los cuadrangulares.

310169_Millonarios
Millonarios venció a Cúcuta - Colprensa
Millonarios

Con anotación de Fabian González Lasso, los dirigidos por Jorge Luis Pinto volvieron a ganar, continúan líderes y se aseguraron prácticamente un lugar en las finales del fútbol colombiano.

Millonarios no cree en nadie. Mira a todos desde lo más alto de la tabla, sumó un nuevo un triunfo, esta vez 1-0 frente a Cúcuta, y está listo para los cuadrangulares.

En un estadio El Campín vestido de azul, Fabian González Lasso fue el artífice la alegría ‘emabajadora’, la novena en la Liga Águila-I 2019, para ser el mejor equipo del torneo.

Una alegría tempranera y que le bastó a los de Jorge Luis Pinto para llevarse los tres puntos. Lasso, al minuto 4, conectó de cabeza un gran centro desde la izquierda de Felipe Banguero.

De ahí en adelante, Millonarios dominó los tiempos del encuentro, retuvo el balón y mantuvo alejado el peligro del arco defendido por Wuilker Faríñez.

Vea acá: Colombia Sub-20 mejoró su juego y le ganó 2-1 a Panamá, en preparatorio para el Mundial

Publicidad

Lasso y Macallister Silva, pudieron aumentar la ventaja, pero el portero Juan Chaverra, uno de los más destacados del encuentro, impidió la segunda anotación azul.

Ya en la segunda parte, Cúcuta reaccionó al domino de los locales y empezaron a generar más jugadas de peligro en las cercanías al área de Millonarios.

Sin embargo, Millonarios demostró porqué está derecho y entre sus defensores y Faríñez, supo mantener el 1-0.

Inclusive, volvió a tener chances de llegar al segundo, pero de nuevo Chaverra les ahogó el grito de gol a los capitalinos.

Los de Pinto siguen mirando a todos desde la cima de la tabla. Llegaron a 30 puntos y en la siguiente fecha visitarán a Patriotas. Mientras que Cúcuta se quedó con 21 unidades, es sexto y deberá enfrentar a Alianza Petrolera, en condición de visitante, la próxima jornada.

Ficha técnica:

 

Publicidad


 

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO