Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Nacional lo intentó, pero no pudo: igualó 0-0 con La Equidad y siguió sin ratificar su clasificación

Nacional dejó escapar la chance ante su gente de ratificarse dentro de los ocho primeros. Pese a que la igualdad sin goles contra La Equidad lo dejó octavo, no le queda otra opción diferente a la victoria en la última jornada.

290982_nacionallaequidad_051118cole.jpg
Colprensa

Diego Novoa fue la figura del encuentro disputado en el Atanasio Girardot, ahogándole el grito de gol en más de una ocasión al cuadro local. Los antioqueños quedaron séptimos en la tabla.

Nacional dejó escapar la chance ante su gente de ratificarse dentro de los ocho primeros. Pese a que la igualdad sin goles contra La Equidad lo dejó séptimo, no le queda otra opción diferente a la victoria en la última jornada, si quiere entrar a las finales de la Liga Águila-II.

Mientras que con el punto sumado en el Atanasio Girardot, el cuadro capitalino subió al primer puesto de la tabla y confirmó su gran semestre.

Vea también: Luchando con el descenso: Radamel Falcao García y los momentos más difíciles de su carrera  

Los locales, sabiendo de la obligación que tenían, salieron decididos en busca del triunfo. Sin embargo, la mala fortuna a la hora de definir, el buen planteamiento defensivo del rival y la gran actuación de Diego Novoa; impidieron el festejo de los hinchas ‘verdolagas’ en la celebración de su día.

Ante la mirada de Paulo Autuori, el hombre que más intentó en la parte ofensiva de los locales fue Daniel Bocanegra. La figura en el título de la Copa Águila probó una y otra vez, de media distancia, los reflejos de Novoa.

Publicidad

Por su parte, La Equidad le apostó al contrataque, pero en la primera parte no encontró los espacios necesarios y tuvo que conformarse viendo como Nacional atacaba insistentemente.

De esta manera se iban los primeros 45 minutos. Con un cuadro local que lo intentaba y un equipo visitante que se replegaba en el fondo.

Vea acá: Oficial: Miguel Ángel Russo no es más el técnico de Millonarios

La misma tónica se vivió en la parte complementaria. A Bocanegra se le sumaron las incursiones por derecha de Jeison Lucumí y, con el ingreso de Omar Duarte y Gustavo Torres, las jugadas ofensivas se incrementaron.

Con el pasar de los minutos, la ansiedad se fue apoderando de Nacional y los espacios en la parte defensiva empezaron a aparecer.

Así fue como La Equidad encontró espacios cada que recuperó el balón. Sin embargo, pese a quedar en la mayoría de las ocasiones en superioridad numérica, siempre erró en el último cuarto de la cancha y no podía daño en el arco defendido por Christián Vargas.

Publicidad

De esta manera, Nacional llegó a 29 puntos, se ubicó séptimo y en la siguiente jornada visitará a Leones, equipo ya descendido.

Mientras que el punto le sirvió a La Equidad para subir al primer puesto con 36 unidades. En la última fecha recibirá a América.

Ficha técnica: 


Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO