Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Nacional y su mejor arranque en la liga desde el 2017: Alexandre Guimarães habla con números

El conjunto antioqueño suma 10 unidades en cinco compromisos y ocupa los puestos altos de la tabla de posiciones del actual rentado local.

Atlético Nacional. Dimayor.png
Atlético Nacional. Dimayor

Atlético Nacional , dirigido por el brasileño Alexandre Guimarães , está firmando su mejor arranque en la liga colombiana desde el 2017, año en el que consiguió su último título en el rentado local.

Álvaro Angulo sueña en grande: "Me visualizo jugando Copa América, Eliminatorias y mundiales"

Luego de su última victoria 2-0, el pasado sábado, frente a Boyacá Chicó por la quinta jornada del campeonato local; los ‘verdolagas’ consiguieron escalar al tercer lugar de la tabla de posiciones, con 10 puntos, de 15 posibles.

Y es que no solo en puntos Nacional firma un buen arranque de temporada, también en goles a favor y en contra, con respecto a las anteriores campañas. De momento, los dirigidos por Guimarães tienen nueve tantos anotados y solo tres le han convertido, para una diferencia de +6.

En el año 2020, Nacional también sumó 10 puntos en las primeras cinco fechas, con la diferencia de que anotó 12 goles y encajó seis goles, con una diferencia de +5, lo que indica que defensivamente han mejorado los ‘verdolagas’, en lo corrido de la liga colombiana.

Emerson Rodríguez: “Fredy Guarín me animó y me dijo que me las creyera en Selección Colombia”

Publicidad

Para los torneos del 2019-I y 2019-II, el máximo campeón del fútbol profesional colombiano (16 ligas), solo consiguió, en ambos certámenes, sumar de a nueve unidades en cada uno, en las cinco primeras jornadas.

En ese hilo y durante el 2018, Atlético Nacional apenas sumó cuatro tantos y recibió dos goles, esto, para el primer semestre, en donde en las primeras cinco fechas alcanzó 10 puntos. Mientras que para el 2018-II convirtió siete dianas y le convirtieron cuatro, llegando a sólo ocho unidades.

Trivia: Recuerde los momentos de gloria de Falcao García en su cumpleaños número 35

Su último mejor arranque en la liga colombiana fue en 2017-I, en el que llegó a 13 puntos, anotó nueve goles, mismos que en la actual campaña, y solo encajó dos tantos; al finalizar esa edición se coronó campeón de la liga. Para el siguiente semestre alcanzó nueve puntos y tuvo una diferencia de gol de cero en las cinco primeras jornadas.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO