Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

“Para el árbitro, la patada contra Brayan Fernández fue una falta normal”, afirman desde Patriotas

Este jueves se enfrentaron Nacional y Patriotas, en el estadio Atanasio Girardot por la fecha 16 de la Liga Águila-I, con una victoria contundente 4-0 del cuadro local.

310887_Patriotas vs. Nacional
Nacional goleó a Patriotas - @patriotasboySA
Patriotas vs. Nacional

Camilo Camargo, médico del equipo boyacense, habló con GolCaracol.com sobre la terrible patada que recibió el delantero por parte de Andrés Reyes en el juego frente a Nacional.

Este jueves se enfrentaron Nacional y Patriotas, en el estadio Atanasio Girardot por la fecha 16 de la Liga Águila-I, con una victoria contundente 4-0 del cuadro local.

Sin embargo, este duelo no dejó únicamente la goleada verdolaga, sino una de esas fuertes imágenes que el fútbol suele brindar a causa de la fuerza desmedida por parte de uno de sus protagonistas.

En esta ocasión, fue el defensor de Nacional, Andrés Reyes, quien se excedió y terminó dándole una terrible patada al delantero de Patriotas, Brayan Fernández.

El jugador del equipo boyacense, a quien se le terminó doblando completamente su pie derecho, tuvo que abandonar el terreno de juego en camilla, dejando a su equipo con uno menos debido a que ya había hecho los tres cambios.

Vea acá: Así jugarán los futbolistas de la Selección Colombia durante este fin de semana

Publicidad

“Vamos a hacerle la respectiva resonancia. Aparentemente solo es un esguince, pero tenemos que ver que no haya fractura porque fue una patada bastante impresionante”, le aseguró a GolCaracol.com el médico de Patriotas, Camilo Camargo.

“Todos hablamos con el árbitro y le dijimos la gravedad de la situación. No teníamos el recurso del video, pero le reclamamos. Sin embargo, nos respondió que fue una falta normal; le sacó amarilla, pero fue por faltas reiterativas, no por esa acción”, aseveró.  

Incluso, aseguró que en Patriotas están molestos con lo sucedido pues es la segunda vez que algo parecido les ocurre y no ha habido sanción alguna.

“Nos lesionaron a Miller Mosquera, en el partido frente a Unión Magdalena, y tampoco hubo sanción. Entonces son dos jugadores en menos de nada. Muy probablemente a Fernández tampoco lo vayamos a tener por el resto del torneo”, finalizó.   

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO