Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Patriotas no pudo con Unión Magdalena y terminó empatando 1-1, en el estadio La Independencia

Unión Magdalena rescató un valioso empate en el estadio La Independencia, que lo mantiene en la lucha por no descender.

El ‘ciclón bananero’ rescató un valioso punto que lo mantiene en la pelea por no descender, tras la victoria de Huila frente a América y la derrota de Jaguares contra Rionegro, que son sus mayores perseguidores.

Patriotas no pudo, este jueves, con Unión Magdalena en el marco de la fecha 14 de la Liga Águila -II, luego de terminar igualando 1-1 con Unión Magdalena. 

En la primera mitad del encuentro, Patriotas buscó sacar ventaja desde el primer minuto, mientras que Unión Magdalena esperaba detrás de la mitad de cancha para provocar un contragolpe que pudiera desequilibrar el marcador.

Rangers no aprovechó el gol de Alfredo Morelos: cayó 2-1 con Young Boys, en Europa League

Resultado de este dominio, los locales, luego de tanta insistencia en el arco defendido por César Giraldo, marcaron el primer tanto gracias a un cabezazo de Norbey Salazar, al minuto 38.

Sin embargo, en una jugada aislada del ‘ciclón’, Sebastián Villota marcó el empate al 45’, en una bonita acción, donde se juntó con Juan Carlos Pereira.

Con este marcador, Patriotas se quedó con 18 puntos y es décimo en la tabla. Visitará el próximo domingo a Millonarios. Mientras que Unión Magdalena sumó 10 unidades, es penúltimo y recibirá a Rionegro, en un duelo clave por el descenso. 

Publicidad

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior. Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO