Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Pésima noticia para el Unión Magdalena: Se confirmó la lesión de su goleador Ricardo Márquez

La noticia la dio a conocer este lunes el ‘ciclón bananero’, que contó más detalles de lo ocurrido y estimaron un tiempo de recuperación de dos meses para el atacante samario.

312659_ricardomarquezunion270419colprensae.jpg
FOTO: COLPRENSA

La información la dio a conocer este lunes el ‘ciclón bananero’, que contó los detalles de lo ocurrido, y estimó un tiempo de recuperación de dos meses para el atacante samario.

Ricardo Márquez salió lesionado, el pasado sábado, durante el partido entre Unión Magdalena y América de Cali, por la tercera fecha de los cuadrangulares finales en la Liga I-2019. Que terminó con la derrota del equipo de Santa Marta 0-2, en el estadio Sierra Nevada.

ACÁ PUEDES ARMAR TU SELECCIÓN COLOMBIA PARA LA COPA AMÉRICA 2019

El 'ciclón bananero' dio a conocer el parte médico a través de sus redes sociales.

El delantero se retiró de la cancha luego de un fuerte choque con Carlos Bejarano, arquero del equipo vallecaucano. Y de inmediato fue llevado a un centro hospitalario donde se confirmó la fractura en el quinto metatarsiano del pie izquierdo.

Publicidad

Vea también: James Rodríguez, sin descanso: cumplió exigente entrenamiento físico en Bayern Múnich

Le lesión, evidentemente, es una baja sensible para el Unión Magdalena, ya que Márquez Gonzáles es el goleador del equipo con 9 anotaciones en 22 partidos y es parte fundamental en el esquema del técnico Harold Rivera, lo que más preocupa es que se perderá el resto del campeonato de la Liga Águila-I 2019 y eventualmente, los primeros juegos del campeonato del segundo semestre.

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO