Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

¿Por qué Alberto Gamero se disculpó con los aficionados del Medellín?

En medio de la rueda de prensa, Alberto Gamero fue consultado sobre un presunto acto de provocación del preparador físico del Tolima, el argentino César Vaioli en contra de los aficionados del Medellín, a lo que el timonel no dudó en hacer frente a l

291961_albertogamerotolima211118cole.jpg
Alberto Gamero, entrenador de Tolima y campeón con el piajo a mitad de año. Foto: Colprensa

El entrenador del cuadro ’piajo’ compareció ante los medios de comunicación luego del partido en el que Tolima empató 2-2 en el estadio Atanasio Girardot contra el ‘poderoso’.

En medio de la rueda de prensa, Alberto Gamero fue consultado sobre un presunto acto de provocación del preparador físico del Tolima, el argentino César Vaioli en contra de los aficionados del Medellín.Ante el tema planteado por un periodistas, el timonel no dudó en hacer frente a la acusación

“Les pido disculpas a los hinchas del DIM por lo sucedido con el preparador físico, seguramente no volverá a suceder”, fueron las palabras del técnico samario.

Crónica del partido: Medellín 2-2 Tolima: goles, emociones, lesiones y un duelo de alto voltaje en el Atanasio

Ya en lo futbolistico, Gamero fue claro y optimista al indicar que: “el equipo nunca bajó los brazos, nunca se descompuso y no jugó a los pelotazos”. Así hizo ver que sus pupilos encararon de buena manera el compromiso, cuando estaban abajo en el marcador.

“Empatamos un partido justamente”, sentenció el timonel, que ya sabe enfrentar en instancias semifinales al cuadro ‘rojo de la montaña’.

Publicidad

Sin embargo, no todas fueron palabras de alegría: “me preocupa un poco la lesión de Yohandry Orozco y también la de Marco Pérez”. Cabe aclarar que ambos jugadores han sido fundamentales en el esquema táctico de Tolima este año.

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO