Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Rubén Tanucci: “Estamos satisfechos con el rendimiento, así se deben jugar los clásicos”

El asistente técnico de Lucas Pusineri, Rubén Tanucci, habló en rueda de prensa y se mostró conforme con la labor de los jugadores del Cali, a pesar de perder 2-1 con el América.

320561_deportivo_cali_america_080919_cole.jpg
Acción de juego - Foto: Colprensa

El asistente técnico de Lucas Pusineri habló en rueda de prensa y se mostró conforme con la labor de los jugadores del Cali, a pesar de perder 2-1 con el América.

A pesar de la derrota del Cali, en el clásico vallecaucano a manos del América, Rubén Tanucci señaló que está “satisfecho” con el partido que hicieron los ‘azucareros’.

Lea también: Alexandre Guimarães: “Felicito a los jugadores, hicieron un partido bárbaro para ganar”

"Creo que el Deportivo Cali ha jugado de manera ofensiva buscando el arco rival, no vi que nos hubiéramos metido atrás. Estamos satisfechos con el rendimiento. Los felicité a los jugadores, así se deben jugar los clásicos, con personalidad, siempre buscando el arco rival. En el último minuto tuvimos 3 de gol, estamos orgullosos del rendimiento del equipo".

Además, el asistente técnico dijo que el América fue más concreto a la hora de definir y que el arquero Neto Volpi, fue la figura, atajando remates que iban al arco.

"El fútbol son oportunidades, las supo aprovechar América, nosotros tuvimos muchas más y sólo pudimos capitalizar una. Si uno analiza la figura del equipo rival, no me cabe duda que es el arquero, la misma gente lo reconoció en la tribuna", agregó.

Publicidad

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior.Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

 

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO