Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

¡Se están quemando los ‘diablos’! América y un antecedente no favorable para defender el título

El conjunto ‘escarlata’, bicampeón de la liga colombiana, aún no consigue su primer triunfo en el rentado local del 2021, tras cuatro fechas disputadas.

América de Cali 2021. Dimayor.jpeg
América de Cali 2021. Dimayor

El bicampeón América de Cali , dirigido por el argentino Juan Cruz Real , no conoce lo que es ganar en este 2021, por la liga colombiana , y un antecedente pone en peligro la defensa del título liguero, tras el mal inicio en el rentado local.

La ‘mechita’ no se enciende y este fin de semana se disputará la quinta jornada del fútbol profesional colombiano, en el que América no tendrá acción debido a que en esta fecha descansará.

Leopoldo Duque y la muerte de Diego Maradona: el paso a paso de su relación y el maldito alcohol

De momento, el inicio en la liga no es bueno, América solo ha sumado dos puntos de nueve posibles y se ubica 13 en la tabla de posiciones, tras conseguir dos empates 1-1 frente a Águilas Doradas, 0-0 contra Bucaramanga y caer 2-1 con Junior de Barranquilla.

Ante los resultados conseguidos en el inicio del certamen, el bicampeón y defensor del título de la liga colombiana pone en peligro el triplete, que fue conseguido por Atlético Nacional en 2014 y ha sido el único equipo en la historia, de los torneos cortos, que ha conseguido tal gesta deportiva.

Los ‘verdolagas’, que venían de celebrar dos ligas en 2013, iniciaron con pie derecho la liga apertura del 2014, a diferencia del América, en la presente temporada.

Publicidad

Falcao García se agranda ante la adversidad: “Quiero jugar el clásico y marcar un gol”

Nacional, en sus tres primeras salidas por liga, lograron hacer puntaje perfecto y goleando en cada compromiso, 3-1 al Medellín; 0-3 contra Cali y 5-1 sobre Alianza Petrolera, para el primer semestre del año.

Para aquel certamen, Nacional conquistó su tercera liga consecutiva y logró consolidarse como uno de los mejores equipos de la época, comandado por el estratega Juan Carlos Osorio .

América deberá aprovechar el descanso de este fin de semana para corregir errores y encarar su próximo duelo con el objetivo de alcanzar la tan resistida victoria en la liga. Los ‘escarlatas’ volverán a tener acción hasta el próximo 12 de febrero, contra Boyacá Chicó.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO