Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Se le están acabando los ‘ahorros’ al Cúcuta: perdió 1-0 con Patriotas, por la Liga Águila-I

Patriotas le ganó 1-0 a Cúcuta, por la Liga Águila-I, en la fecha 17 del campeonato colombiano. Cristian Barrios anotó el gol al minuto 83 del encuentro.

310987_patriotas_celebra_210419_cole.jpg
Foto: Colprensa

El equipo ‘motilón’ volvió a perder y ya es octavo en la tabla de posiciones, con 24 puntos y sigue complicando su clasificación a los cuadrangulares finales. El gol del partido fue de Cristian Barrios, al minuto 83.

Patriotas y Cúcuta se midieron este domingo en el estadio de La Independencia y los locales consiguieron quedarse con tres puntos importantes, gracias a un solitario tanto de Cristian Barrios.

Vea también: ¡Pura potencia! Vea el gol de Roger Martínez en la derrota de América, por 3-2, contra Toluca

La primera chance del encuentro fue al minuto 14, luego de un robo de balón del experimentado Diego Chica, quien transportó el balón y asistió a Jhon ‘Goma’ Hernández, quien se demoró en definir dentro del área y desperdició lo que pudo ser el gol de los ‘motilones’.

Luego de es, Patriotas reaccionaría, y al 34’ César Caicedo enviaría un centro perfecto para Kelvin Osorio, quien frente al arco, no direccionó su disparo y pasó rozando el palo.

Antes de finalizar el primer tiempo, Caicedo volvió a asistir, esta vez a Daniel Mantilla, quien frente al arco no midió la trayectoria del balón y erró al intentar rematar.

Publicidad

Lea también: Los rumores de fichajes en Europa no paran: Eden Hazard y Paul Pogba, los protagonistas

Para el segundo tiempo, el partido fue más equilibrado, sin embargo, al minuto 83 llegaría el tanto que le daría la victoria a los boyacenses.

Cristian Barrios sería el encargado de marcar de cabeza, luego de un centro desde la izquierda de Jhon Fredy Salazar.

En la próxima fecha, Patriotas visitará a Deportivo Pasto, el domingo, a las 2:00 p.m., mientras que Cúcuta recibirá al Tolima, a las 8:00 p.m.


Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO