Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Tres puntos que ilusionan a América: victoria 0-1 contra Alianza Petrolera, que quedó eliminado

En el estadio Daniel Villa Zapata se disputó el juego que dejó a América de Cali soñando y en la punta de su grupo. Este sábado, Michael Rangel anotó el tanto de los vallecaucanos que sumaron tres importantes puntos en sus aspiraciones de llegar a la

325650_alianzaamerica231119cole.jpg
Alianza Petrolera y América de Cali jugaron un partido con pocas acciones de gol. Foto: Colprensa.

Ahora los ‘escarlatas’ lideran provisionalmente el cuadrangular B con nueve puntos, dos más que su inmediato perseguidor Independiente Santa Fe.

En el estadio Daniel Villa Zapata se disputó el juego que dejó a América de Cali soñando y en la punta de su grupo. Este sábado, Michael Rangel anotó el tanto de los vallecaucanos que sumaron tres importantes puntos en sus aspiraciones de llegar a la final de la Liga Águila ll.

Desde el vamos, la visita quiso imponer condiciones, fue su fiel propósito a lo largo de los 90 minutos; tanto así que antes del cuarto de hora ya habían abierto el marcador.

Y fue Rangel, quien de lanzamiento penalti potente puso el 0-1 y marcador final del juego. El capitán Juan Pablo Segovia fue víctima de una falta en el área y logró el cobro que el goleador tradujo en gol.

‘Gabigol’ rompió la 'maldición': tocó la Copa, anotó doblete y le entregó el título a Flamengo

La posesión de la pelota fue divida, ambas escuadras circularon constantemente el balón por la mitad de la cancha.

Publicidad

Ante el gol, los aurinegros adelantaron su bloque y así obtuvieron un penalti por infracción de Carlos Sierra; al cobro Jhon Vásquez, pero no contó con la tajada salvadora del arquero Neto Volpi.

Ya para la segunda mitad, el rojo vallecaucano tuvo en los pies de Yesus Cabrera la mejor opción de anotar para la visita.

Alexandre Guimarães, entrenador de los ‘diablos rojos’, hizo cambios para resguardarse, lo logró, pero en los minutos finales del juego estuvo contra las cuerdas. Pitazo final y alegría ‘escarlata’.

Ya con los tres puntos en el bolsillo, América llegó a nueve unidades y en la siguiente fecha esperará a Santa Fe, que jugará este domingo contra Cali, en El Campín.

Alianza Petrolera terminó el cotejo con diez hombres,ya que  el atacante Vásquez agredió sin balón al defensa Marlon Torres, y vio la tarjeta roja.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior. Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

Publicidad

 

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO